Entretenimiento

Ex agente de Johnny Depp asegura que el actor perdió su papel de Jack Sparrow por las acusaciones de Amber Heard

Christian Carino, de Creative Arts Agency, dijo que el despido de la franquicia de Piratas del Caribe estaba “entendido”, pese a que Disney no lo expresó explícitamente.

Un ex agente de Johnny Depp testificó el miércoles y dijo que las acusaciones de abuso de Amber Heard tuvieron un “impacto traumático” en la imagen del actor, hasta el punto que le costó su papel de Jack Sparrow en la exitosa franquicia de Piratas del Caribe.

Christian Carino, un agente de talentos de Creative Artists Agency, apareció por declaración en video en el juicio por difamación de Depp, que se lleva a cabo en Fairfax, Virginia, desde el 11 de abril.

Depp está demandando a Heard, su ex esposa, por $ 50 millones, alegando que ella destruyó su carrera fabricando denuncias de violencia doméstica.

Recomendados

Conversó con Jerry Bruckheimer

Carino testificó que quedó claro, a través de conversaciones con el productor Jerry Bruckheimer y el copresidente de CAA, Bryan Lourd, que Disney había decidido no volver a contratar a Depp, señalando que aunque los reclamos de abuso nunca se discutieron abiertamente como la razón, simplemente se dio como “entendido” dentro de la industria.

“Mi opinión es que estaba relacionado con las acusaciones que Amber ha hecho”, señaló Carino. “Creo que lo que se le conocía fuera de la pantalla era un manto de misterio sobre quién era, porque no era visible para el público. Cambió con la exposición que vino con las demandas”.

Carino fue vago acerca de cuándo Disney decidió no contratar a Depp para una posible sexta película de Piratas del Caribe, que permanece en el limbo, diciendo al principio que no podía especificar ni siquiera el año en que ocurrió.

Su salida de Piratas del Caribe, clave en el juicio

El momento de esa decisión es un tema clave en el caso. Los abogados de Depp sostienen que se produjo pocos días después de que Heard publicara un artículo de opinión, el 18 de diciembre de 2018, en el que se refirió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Los abogados de Heard argumentan que la decisión en realidad se tomó antes de esa publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos