Entretenimiento

Lecciones que deja la película ‘Mis huellas a casa’

Te revelamos qué mensajes aprenderás una vez que veas esta emotiva producción.

Mis huellas a casa

Una muy conmovedora propuesta ha enternecido a la audiencia de Netflix. Se trata de ‘Mis huellas a casa’, una película que está dispuesta a dejar importantes lecciones de vida a quienes poseen una mascota y cuidan de ella.

Y es que pese a que esta producción se estrenó en 2019, no fue sino hasta ahora con su inclusión en Netflix que ha dado de qué hablar debido a la gran cantidad de escenas, enseñanzas y realidades que se exponen desde la óptica de una perra llamada Bella y que está dispuesta de volver a casa donde sabe que cuenta con el amor y protección suficiente para vivir feliz.

A partir de sus obstáculos, adversidades e incluso inteligencia es que esta muy noble mascota muestra cómo se maneja su mundo, cómo el desapego es vital para subsistir y cómo a través de sus habilidades como el olfato puede encontrar ese camino que la lleva al lugar en el que es amada. Además, presenta una atmósfera muy emotiva en la que los humanos deben reflexionar para darse cuenta que la compañía de un ser tan especial y noble es vital también para encontrar paz y alegrías.

Recomendados

Lecciones o aprendizajes que deja la película ‘Mis huellas a casa’

‘Mis huellas a casa’ se basa en una historia en la que un chico muy noble está atento al cuidado de un grupo de perros y gatos que corren peligro en el hogar que habitan que pronto será demolido. En su intervención descubre que hay una perra muy cariñosa que al verlo salta a demostrarle tanto afecto que él decide quedársela, sin saber que su raza crea confusión y resulta peligrosa para la comunidad y aunque él intenta demostrar lo contrario, se debate entre una serie de situaciones con tal de que su mascota la dejen en paz.

Pero en ese ínterin, él decide mudarse y es cuando Bella, desesperada por volver a casa se escapa y pierde durante dos años en los que pasó cientos de adversidades, conoció a nuevos amigos, así como personas que solo buscaban herirla. Pero, debido a su astucia y ganas de volver con su amo, ella emprende camino hasta llegar al lugar en el que una vez fue feliz e hizo alegrar a muchos. Una vez realizado este encuentro deja claro que ante los problemas se enfocó y obtuvo el milagro del reencuentro.

Por eso, si eres uno de los que quedó “enganchado” con esta película, no dejes de conocer otras lecciones que deja y que mueven las fibras de las emociones:

El amor todo lo puede: Más allá de lo imposible ‘Bella’ siempre tuvo claro que su objetivo era volver a casa, ese lugar en el que era amada y en el que se sentía segura. Por eso, ella no desistió y siempre estuvo clara que ese hilo invisible de los sentimientos la empujaban a llegar a ese lugar en el que pese al paso del tiempo seguía siendo querida.

El enfoque es vital para lograr los objetivos: ‘Bella’ desconocía su entorno, pero esto no fue impedimento para que pudiera crear una estrategia para alcanzar su más anhelado sueño de volver a casa. Una vez que armó su plan dio el primer paso y aunque resultó fue muy fallido, la acercó cada vez más a casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos