Entretenimiento

Sale a la luz impactante video de la reacción de Alec Baldwin cuando le dicen que Halyna Hutchins murió

Alec Baldwin quedó totalmente en estado de shock

Alec Baldwin quedó impactado y conmocionado tras conocer la noticia de la muerte accidental de Halyna Hutchins. Así se evidencia en un impactante video que ha salido a la luz recientemente. La tragedia ocurrió en octubre pasado en un set de rodaje de Nuevo México (Estados Unidos) de la película ‘Rust’ cuando el actor disparó sin intención a la directora de fotografía del filme.

Baldwin disparó durante la grabación del largometraje un arma supuestamente de fogueo que impactó en el estómago de la mujer y perdió la vida. Dave Halls, el asistente de dirección que entregó a Alec la pistola. Él reconoció que no revisó el arma antes de ensayar la escena porque estaba convencido de que contenía balas de mentira.

El corresponde al momento en que los responsables policiales de la investigación de la muerte de la directora de fotografía están tomando declaración a Alec Baldwin. Al principio del interrogatorio, le comunicó la desgraciada noticia. “Tengo algunas noticias muy desafortunadas que contarle. Ella no consiguió salvar su vida”.

Recomendados

Inmediatamente, Baldwin se llevó la mano a la boca y exclamó: “No”. Luego, la agente de policía le comunica que Joel Souza, director de ‘Rust’ y que también fue herido en el rodaje, está en el hospital pero que Halyna Hutchins no logró sobrevivir.

Después, todo quedó en silencio durante unos largos segundos de la sala de interrogatorio con un Alec Baldwin totalmente en estado de shock, que se tapaba la boca o ponía su mano en el corazón.

“Lo siento. No queríamos que te enteraras de su muerte fuera de aquí”, le dijo la agente policial. “¿Podemos hacer algo por usted?”, le preguntaron a un afectadísimo Alec Baldwin.

“Quiero llamar a mi esposa”, decía Alec, por lo que salió de la sala totalmente hundido con la mano en la frente en uno de sus peores días de su vida.

Alec Baldwin ensayó con la pistola

Baldwin ensayó previamente con el revólver. La oficina del ‘sheriff’ de Santa Fe (capital de Nuevo México) hizo públicas unas imágenes en las que se ve a Baldwin sentado en el banco de una iglesia, durante el mismo día de rodaje en que falleció Hutchins, e inmediatamente saca de su chaqueta la pistola, apunta hacia la cámara y repite la acción una segunda vez.

Sin embargo, el actor ha mantenido en sus testimonios que nunca apretó el gatillo hasta el momento de grabar la fatídica escena.El material que ahora ha difundido la oficina del ‘sheriff’ consta de videos de ensayos en el set de grabación, mensajes de texto o entrevistas de testigos con los investigadores.

Según la Oficina del Fiscal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe, la investigación aún continúa abierta y están a la espera de nuevos informes por parte de la oficina del ‘sheriff’ para revisar las pruebas y tomar una decisión sobre la acusación penal.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos