Entretenimiento

“Tu carrera ha terminado, estás gordo”: Administradora de la isla privada de Johnny Depp recuerda fuerte pelea

Se revelaron nuevos testimonios en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y ahora salieron a la luz más detalles del problemático matrimonio de los actores

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa revelando más detalles privados de la ex pareja de Hollywood y como fue de problemático su matrimonio, sobre todo después de que Depp se revelara como víctima de abuso doméstico por parte de Heard en el último día de su testimonio.

En esta ocasión fue Tara Roberts, que administraba la isla privada del actor en las Bahamas, quién le tocó declarar. La encargada testificó que nunca vio a Heard con ningún tipo de hematomas visibles en su cuerpo.

Incidente en la playa

Roberts detalló un incidente que ella recordó, sucedido en 2015, cuando Depp y su familia tuvieron una última excursión en un yate antes de venderlo a la autora J.K. Rowling. Al ser cuestionada, Roberts reconoció que Depp se desmayó boca abajo en la arena y que arregló que un helicóptero se llevara a algunos pasajeros luego de que el viaje en yate se volvió desagradable.

Recomendados

“¿Recuerdas que el Sr. Depp se desmayó primero en la arena?” preguntó la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft. “Recuerdo que se desmayó en la playa”, admitió Roberts, que además recordó una pelea, ocurrida también en 2015, en la que la actriz de Aquaman estaba “arañando” a Depp. “Ella lo estaba insultando y en medio de este ataque la escuché decir específicamente: ‘Tu carrera ha terminado’, ‘Nadie te va a contratar’, ‘Estás acabado’, ‘Gordo’, ‘Morirás como un hombre solo’, y también gritando cosas que eran incomprensibles”.

La administradora también testificó que “Amber estaba “intentando brutalmente que (Depp) regresara a la casa”: “Me estaba preocupando por lo que iba a pasar y sentí que era mejor sacarlo de ahí”.

Durante todo este incidente, yo nunca vi a Johnny golpear a Amber o empujarla hacia atrás, ni reaccionó físicamente a los ataques”, aseguró Roberts, que expresó que Johnny le dijo que Amber “le había arrojado una lata en la cara, causándole un corte”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos