Entretenimiento

Amber Heard estaría usando frases de guiones de películas en su testimonio

Internautas han recopilado algunas de sus palabras y aseguran tener similitud con algunas cintas

A Amber Heard le llegó su turno para contar su versión de los hechos durante el matrimonio con Johnny Depp, quien la demandó por difamación, luego de que lo acusara de violencia doméstica.

La actriz se mostró afectada durante su testimonio al recordar los episodios más duros durante su relación, incluyendo algunos como la vez que la habría cacheteado y le revisó sus cavidades en búsqueda de cocaína.

Mientras los actores sacan su arsenal de pruebas para ganar la batalla legal, los fans de ambos han analizado meticulosamente sus declaraciones para armar el rompecabezas mientras se espera el veredicto final.

Recomendados

Las frases de Amber Heard basadas en guiones de películas

Los fans de Depp hicieron lo propio en Twitter y han asegurado que la intérprete de Mera en Aquaman, ha hecho uso de algunos guiones de película para su testimonio frente a los jueces.

A través de TikTok también han recopilado algunas de las citas más emblemáticas de películas como Notting hill, White Chicks, Reservoir Dogs, True Detective, Cimorelli, Alpha Dog, Maid, Gone Girl, entre otros.

Amber Heard

“La cosa con (Johnny) es como el sol brilla sobre ti y es glorioso. Y luego te olvida y es muy muy frío”

“Cuando tienes su atención, te sientes como si fueras la única persona en el mundo, por eso todo el mundo lo quiere mucho”

The Talented Mr. Ripley

Marge Sherwood: Lo de Dickie, es como el sol brilla sobre ti y es glorioso. Y entonces te olvida y es muy muy frío.

Tom Ripley: así que estoy aprendiendo

Marge Sherwood: cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo. Por eso todo el mundo lo quiere mucho.

Si bien algunas de las referencias suelen ser bastante específicas, otras son un tanto genéricas por lo que difícilmente se pueda comprobar si Amber estaría usando un libreto.

Otra de las palabras que dicen que copió ha sido una línea del personaje de Julia Roberts en la película de 1999 Notting Hill cuando dijo que Depp bebía “mucho té”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos