Entretenimiento

Diego Boneta enfrenta críticas por actuar en la vida real como Luis Miguel

El actor interpretó algunos temas emblemáticos de ‘El Sol de México’.

Diego Boneta

Diego Boneta consiguió el reconocimiento internacional gracias a interpretar a Luis Miguel; la serie, producción que le ha abierto las puertas en la industria cinematográfica.

Su voz y talento para actuar dejó a los espectadores encantados con su personificación, sin embargo, muchos de sus fans lo han criticado por no superarlo y actuar en la vida real como el Sol de México.

Boneta empezó su carrera como actor desde muy pequeño, apareciendo incluso en Rebelde, pero ha sido a sus 30 años cuando ha alcanzado la anhelada fama.

Recomendados

Fue durante una entrevista para el programa español La Resistencia donde platicó e incluso le cantó al conductor David Broncano, algunos de los temas emblemáticos de Luis Miguel como Ahora te puedes marchar o Tengo todo excepto a ti.

“Ese hombre (Luis Miguel) está en otros niveles. Yo diría que muchas de sus canciones llegan a tonos muy altos. Yo creo que La incondicional sería la más...”, comentaba.

Diego Boneta canta como Luis Miguel y le llueven las criticas

Uno de los momentos más cómicos se dio cuando el mexicano se ofreció a cantarle en el oído al español, sacando risas en los presentes y cautivando con su voz.

“Esto no se lo he hecho ni a mi novia”, dijo Boneta mientras se levantaba de su asiento, se acercaba al español para abrazarlo y comenzar a entonar algunos de los versos muy cerca de él.

El momento se viralizó rápidamente en las redes sociales pero no todos los comentarios fueron positivos, pues muchos aseguran que no ha soltado su actuación como Luis Miguel.

“Ya se quedó con el personaje”. “Ahora habla como Luismi”. “Se quedó en la imitación”. “Que alguien le avise que no es Luismi”. “Se creyó demasiado el papel, tanto que se perdió en él. Luis Miguel jamás igualado”, comentaban.

Algunos de sus fans salieron en su defensa y afirmaron que el actor siempre ha mantenido su esencia.

“Boneta siempre ha sido así como mirreysito vean desde que participó en Código FAMA”. “No es que se haya quedado con el personaje, estaba en el personaje por el show”. “Mi amor platónico”, señalaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos