Entretenimiento

Drive to Survive: Netflix confirma la quinta y sexta temporada de la serie documental de la F1

La popular serie documental de la Fórmula 1 tendrá quinta y sexta temporada para seguir deleitando a los fanáticos del deporte motor con un vistazo a cómo se viven desde adentro los campeonatos

Según informó la cuenta oficial de la Fórmula 1, la serie documental que cuenta cómo los pilotos del deporte motor viven el día a día del campeonato, junto también a los jefes de las distintas escuderías, ‘Drive to Survive’ seguirá hasta el 2024.

La serie que ha cautivado a los fanáticos del deporte, e incluso ha convertido en fanáticos a otros suscriptores que antes no seguían la F1, ha sido renovada para una quinta y sexta temporada. La cuarta temporada se estrenó este año y relató todas las vivencias del campeonato del 2021, donde se coronó campeón el joven Max Verstappen por encima del heptacampeón Lewis Hamilton.

Una ventana al automovilismo para los fanáticos

En el comunicado oficial agregaron que “la serie ha crecido en popularidad con el tiempo, con la cuarta temporada atrayendo la mayor audiencia hasta la fecha y entrando en el Top 10 semanal en 56 países”.

Además también aseguraron que la nueva entrega “volverá a llevar a los aficionados entre bastidores para ser testigos de primera mano de cómo los pilotos y los equipos se preparan para luchar por los campeonatos de 2022 y 2023″.

‘Drive to Survive’ hizo que mucho suscriptores del gigante de streaming se interesaran por seguir la Fórmula 1, luego de haber vivido la experiencia del ‘reality’.

Pese a haber sufrido la ausencia del campeón holandés en la temporada 4, donde no apareció por tener diferencias con la forma en la que Netflix editó la serie para “crear una rivalidad entre (el) y Hamilton”, las siguientes temporadas prometen un buen espectáculo, sobre todo tras el aparente regreso de Ferrari a la cima de la mano de un Charles Leclrec que ha comenzado la temporada sorprendiendo al darle competencia a Verstappen.

Drive to Survive cuenta con cuatro temporadas, de diez episodios cada una, todos disponibles en la plataforma de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos