Entretenimiento

Este es el diálogo de “El talentoso Sr Ripley” que Amber Heard supuestamente plagió durante su declaración en contra de Johnny Depp

Todo en este juicio ha sido como sacado de una película de Hollywood.

El comienzo de la declaración de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp ha dado mucho de qué hablar en las redes, las actitudes de la actriz y las cosas que ha dicho parecen levantar pasiones en todos los sectores. Pero, recientemente algunas de sus palabras llamaron mucho la atención de todos pues, parecían sacadas directamente de “El talentoso Sr Ripley”.

Para quienes no la recuerdan, la cinta de 1999 sigue a un joven Matt Damon, quien va a Italia haciéndose pasar por un alumno de Princentos para intentar convencer a un joven de volver a Estados Unidos con su padre. Pues, se ha hablado mucho últimamente sobre la cinta a causa de las declaraciones de Heard, donde supuestamente la habría plagiado.

Amber Heard parece haber plagiado a “El talentoso Sr Ripley”, todo lo que hay que saber

Se extendió por redes sociales una serie de frases que presuntamente Heard habría sacado directamente de la película durante su declaración de apertura, pero, esto fue rápidamente desmentido por otros usuarios, quienes encontraron fallos por todos lados, entre ellos la falta de evidencia.

Recomendados

Las personas que publicaron la captura de pantalla donde se hacía una comparación de las supuestas citas escritas, no adjuntan ningún tipo de video o audio de la actriz recitándolas, lo cual es bastante extraño tomando en cuenta que todo el juicio se ha visto en vivo.

Por otro lado, se resaltó rápidamente que Heard ni siquiera dio ella misma su declaración de apertura, pues, esta fue hecha por uno de sus abogados, dejando sin ningún basamento el presunto plagio y haciendo espacios para otras polémicas que ha estado generando el juicio durante las últimas sesiones.

Todo parece indicar que no hubo plagio de una escena en la aclamada cinta, pero la mayoría del público aún sigue de lado de la estrella de Piratas del Caribe y culpando a la actriz de todo lo malo en la relación. Queda esperar al final de este juicio para conocer la decisión del jurado.

Te puede interesar:

Tom Cruise revive la muerte de Goose en el video musical de Lady Gaga para Top Gun: Maverick

Las reacciones de los hijos de Kourtney Kardashian tras enterarse de su compromiso con Travis Barker

Ex pareja de Kim Kardashian revela que el sex tape filtrado fue un acuerdo para ganar fama y dinero

Tags

Lo Último


Te recomendamos