Entretenimiento

Las reacciones de los hijos de Kourtney Kardashian tras enterarse de su compromiso con Travis Barker

No todas las reacciones fueron las esperadas.

La relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker cada vez avanza más. Sin embargo, poco se había hablado de lo que los hijos de la socialité pensaban acerca del compromiso de la pareja.

Fue hace algunos meses cuando los fanáticos de las Kardashian quedaron boquiabiertos al conocer que el baterista había decidido pedirle matrimonio a la mayor del clan.

Las románticas fotos de la playa llena de pétalos de rosas se volvieron virales y la familia Kardashian dio su completa bendición ante el compromiso.

Recomendados

Ahora, durante el nuevo reality “The Kardashians”, transmitido por Hulu, se pudo conocer cómo reaccionaron los hijos de la famosa ante la noticia del compromiso.

Así reaccionaron los hijos de Kourtney Kardashian ante noticia de compromiso

Según se pudo ver en el show, la hija de Kourtney no reaccionó muy bien ante la noticia que recibió en una llamada.

“Penélope lo tomó mal, creo que es un gran cambio para ella. Y aunque ama a Travis, creo que no sabe lo que eso significa, ¿sabes? ¿Eso me está quitando?”, dijo Kourtney.

Masón Disick, el mayor de los hermanos no respondió la llamada de su madre, mientras que el menor, Reing, tuvo una reacción más calmada.

Kourtney mostró algo de preocupación por cómo reaccionaron sus hijos y sintió que debieron estar más involucrados en la sorpresa.

“Creo que los habría hecho sentir más incluidos en la decisión y parte de la sorpresa. Sé que mi mamá tomó esa decisión y probablemente no fue la mejor”, dijo Kourtney refiriéndose a la organización de Kris Jenner, quien se encargó de gestionar los detalles de la sorpresa para el compromiso.

Sin embargo, la famosa ha sabido tomar esto con calma y, aunque asegura que sus hijos tienen excelente relación con su prometido, entiende que se trata de una nueva etapa para todos.

Kourtney y Travis esperan celebrar su boda pronto de una forma discreta y sólo con familiares cercanos, sin embargo las hermanas Kardashian no resisten la tentación de hacer una gran celebración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos