Entretenimiento

Los rumores de divorcio entre Will Smith y Jada Pinkett-Smith se intensifican: así se dividirían su fortuna

La pareja está en el ojo del huracán luego de lo sucedido la noche de los premios Oscar.

Jada Pinkett Smith y Will Smith

Parece que la situación vivida en los pasados premios Oscar no ha hecho más que generar problemas dentro de la familia Smith, pocas semanas después del asalto de Will Smith a Chris Rock, comenzaron a aparecer rumores sobre su divorcio de Jada Pinkett-Smith, lo que hizo a muchos preguntarse qué pasaría con la fortuna de ambos.

Los divorcios entre celebridades pueden ser sumamente complicados, en especial cuando se trata de dos personas con tanto dinero y bienes como Will y Jada y si se suma la áspera situación por la que pasa su relación, parece que las cosas pueden no acabar muy bien y mucho menos de una manera rápida y sencilla.

¿Qué pasaría con la fortuna de Will Smith y Jada Pinkett-Smith en caso de que se divorcien?

“Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensiones entre ellos han sido palpables” aseguraron fuentes cercanas a la pareja a la revista Heat, lo cual comenzó una enorme avalancha de rumores sobre una separación que podría llegar más temprano que tarde y llevar a una enorme batalla legal.

Recomendados

Para saber lo que pasará habría que tomar en cuenta que la pareja se debe regir bajo las leyes del estado de California, que determina una división igualitaria de los bienes de quien posee mayor fortuna, esto haría a Jada acreedora de la mitad de los 350 millones de dólares que posee el actor ganador del Oscar.

Esto se sumaría a la fortuna de aproximadamente 50 millones que ella posee por su parte, mientras que, en cuanto a las propiedades, habría que ver si se llega a algún acuerdo externo. Lo cierto es que se espera una batalla legal enorme en caso de anunciarse el divorcio.

Te puede interesar:

Madonna: las razones por las que ha sido excomulgada tres veces de la iglesia católica

Este es el diálogo de “El talentoso Sr Ripley” que Amber Heard supuestamente plagió durante su declaración en contra de Johnny Depp

Tom Cruise revive la muerte de Goose en el video musical de Lady Gaga para Top Gun: Maverick

Tags

Lo Último


Te recomendamos