Entretenimiento

Rihanna y ASAP Rocky se casan en nuevo videoclip y lanzan indirectas a sus ex

La pareja sigue destilando amor a pocas semanas de convertirse en padres.

Rihanna y ASAP Rocky

Rihanna y ASAP Rocky han acaparado los titulares de la prensa rosa luego de confirmar su relación, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de la farándula.

Los futuros padres mantienen una relación bastante reservada y alejada de los escándalos, por lo que cada una de sus apariciones juntos suelen ser llenas de amor y complicidad.

La pareja ha decidido llevar su historia de amor más allá y han aparecido juntos en el nuevo audiovisual del rapero celebrando su romance y particular relación.

Recomendados

¿Rihanna y ASAP Rocky se casaron?

Riri fue la protagonista del sencillo DMB, que significa Dats My Bitch, el cual fue filmado en Nueva York durante el verano pasado y pretender ser una “oda a la clásica historia de amor”.

También parece relatar parte de su vida real cuando Rihanna tiene que sacar a A$AP Rocky de la cárcel y, tras las rejas, éste le pregunta “¿Te casarías conmigo?”.

“Sí, quiero” es la respuesta que consigue de parte de la diva rhythm & blues.

Recordemos, que hace dos semanas el cantante fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, por supuesta relación con un tiroteo en noviembre.

El mismo día fue liberado tras pagar una fianza de 550 mil dólares.

“Estaba perdido entonces, pero te encontré. Es tu amor duro a lo que estoy obligado”, dice parte de la canción.

Otro de los momentos más llamativos ha sido cuando le lanza una posible indirecta a Chris Brown, un exnovio de la intérprete de Umbrella, quien la golpeó luego de una discusión.

“No golpeo a mi perra, necesito a mi perra. Ella limpia mi cuna, alimenta a mis amigos / Ella guarda mi secreto, mantiene mi heladera llena, mi heladera encendida”, añade.

Aunque podría no tratarse de una boda real, el vídeo se ha viralizado y posicionado dentro de los más vistos en tan solo horas de su estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos