Entretenimiento

Enrique Iglesias y Anna se muestran como padres y dejan ver lo grandes que están sus hijos

La pareja dejó ver parte de su faceta como padres en sus redes para mostrar a sus pequeños

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han formado una hermosa familia, con sus tres hermosos hijos, Nicholas, Lucy y Mary.

La pareja tiene más de 10 años juntos, y aunque comparten poco de su vida privada en redes, algunas veces muestran su vida familiar, encantando a sus fans.

Sus tres hijos son su mayor felicidad, y ambos han dejado claro que son unos padres divertidos, ejemplares, e inspiradores.

Recomendados

Recientemente, la pareja compartió fotos y videos de sus tres hijos, dejando ver lo mucho que han crecido y lo hermosos que están.

Enrique Iglesias: así de grandes están sus tres hijos

Este domingo la pareja no solo celebró el Día de las Madres, también el cumpleaños del cantante, por lo que ambos publicaron fotos y videos junto a sus hijos.

La tenista rusa publicó una foto familiar tierna y adorable donde aparece junto al cantante y Mary, Lucy y Nicholas, donde se puede apreciar lo grandes que están.

En la foto se ve a Mary en el cuello de Enrique Iglesias con un look muy femenino y coqueto con leggins, falda, y suéter rosa.

Lucy por su parte está sentada en las piernas de Anna con un vestido muy chic rojo y blanco, mientras besa a Enrique, y Nicholas está sentado en la otra pierna de la tenista con una camisa blanca.

Esta imagen cautivó a los fans, pues desde hace mucho esperaban una postal de la familia completa.

“Por fin se puede ver juntos, que bellos”, “amé esta foto tan tierna, sus hijos son hermosos”, “que bellos y grandes están esos niños, hermosos”, “esos niños son perfectos, que belleza”, y “son tan lindos y carismáticos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El cantante por su parte publicó un video en el que se ve a Anna en su faceta de mamá, bailando con uno de sus pequeños y con el mensaje “Feliz día de la madre ! A todas las Madres del mundo,Eres genial 🤟❤️”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos