Entretenimiento

Priyanka Chopra y Nick Jonas publican primera foto con su hija y revelan problemas de salud que vivió

La pareja finalmente presentó a su hija en redes, y también contó que estuvo 100 días hospitalizada

Priyanka Chopra

El pasado 21 de enero Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron que se habían convertido en padres a través del método de vientre en alquiler.

Desde ese momento no habían publicado fotos ni información referente a su pequeña, lo que tenía a los fans con muchas dudas.

Sin embargo, este domingo, Día de la Madre, la pareja aprovechó para mostrar a su hija por primera vez, y también explicaron la situación difícil que vivieron estos meses.

Recomendados

Y es que, según relataron, la pequeña se encontró en el hospital desde que nació, y por ello, habían decidido mantener todo en privado.

Priyanka Chopra y Nick Jonas presentan a su hija

La actriz compartió lo difícil que fueron para ella y Nick estos días en los que su hija estuvo viviendo una grave situación de salud.

“En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento”, escribió la también exmiss.

Además, agradeció a los doctores y enfermeras que atendieron a su hija. “Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es verdaderamente rudo. ¡Vamos a conseguirlo MM! Mami y papi te aman”.

Aunque no revelaron el nombre de su hija, escribieron sus iniciales MM, y además Priyanka le agradeció a Nick por “hacerla” mamá.

El hermoso mensaje de Nick Jonas a Priyanka en su primer Día de la Madre

Nick también le dedicó unas hermosas palabras a su esposa, expresando lo gran madre que es.

“Feliz Día de la Madre a todas las increíbles madres y cuidadores, pero quiero tomarme un minuto para decirle un deseo especial por el Día de la Madre a mi increíble esposa @priyankachopra en su primer Día de la Madre”, escribió el cantante.

Además, aseguró que Priyanka es un ejemplo e inspiración para muchas mujeres. “Cariño, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. te quiero”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos