Entretenimiento

Aseguran que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo si están separados pero ellos prueban que no es necesario exhibirse

Los actores siguen más felices que nunca sin necesidad de gritar su amor en las redes sociales.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Los rumores de una posible separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen latentes.

Los actores han decidido mantener su matrimonio al margen de las redes sociales y los internautas han especulado sobre un posible divorcio.

“¿Se están divorciando? ¿Por qué no se le ven juntos en las redes sociales?”, “¿Qué pasó entre ustedes?”, es parte de las preguntas que les hacen a diario.

Recomendados

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y sus lecciones de pareja

A través de las redes sociales suelen medir la felicidad de las parejas según los post que se dedican y los momentos que comparten juntos.

Sin embargo, es una creencia bastante alejada de la realidad pues muchas parejas, deciden mantener en la privacidad sus relaciones para disfrutarse y evitar comentarios, opiniones y críticas no solicitadas.

Carmen y Sebastián han tenido que hacerle frente a los distintos cuestionamientos en torno a su matrimonio pero han dejado algunas lecciones al probar que no necesitan exponerse para ser felices.

En medio de la promoción de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, la actriz aclaró entre risas que sigue casada pero con una agenda de trabajo complicada, la cual les ha imposibilitado estar juntos 24/7.

“Las grabaciones de la telenovela han sido muy fuertes. Carmencita no ha parado de trabajar”, mencionó.

Por su parte, Sebastián está metido de lleno en su proyecto en plena naturaleza en su natal Colombia, además de estar centrado en su crecimiento personal.

Recordemos que la pareja colombiana contrajo nupcias en octubre del 2019 en Cartagena de Indias, Colombia, donde estuvieron acompañados de familiares, amigos y muchas estrellas con las que los actores han compartido en shows y telenovelas como ‘El final del paraíso’.

Aunque sus últimas fotografías junto a Carmen datan de diciembre de 2021, la villana de ‘Café con aroma de mujer’ colgó una postal junto a su esposo el pasado mes de abril aplacando los rumores de ruptura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos