Entretenimiento

Así fue la polémica relación de Johnny Depp y Kate Moss

Amber Heard mencionó el nombre de la supermodelo durante su testimonio.

Abuso de sustancias, infidelidades, mentiras y agresiones, son los adjetivos con los que se puede describir la relación de Johnny Depp y Amber Heard, los exesposos que hoy se enfrentan en un controversial juicio que cada vez revela más detalles.

Después de que Amber tomara la palabra en el litigo que enfrenta contra el actor de “Piratas del Caribe”, con quien estuvo casada entre 2015 y 2016, el nombre de la supermodelo Kate Moss se ha vuelto tendencia entre quienes siguen este evento.

Kate Moss fue una de las novias más conocidas de Johnny Depp. La pareja comenzó su relación en 1994 y se convirtieron rápidamente en una de las parejas más cautivadoras del momento.

Recomendados

¿Pero por qué esto es relevante en la actual batalla legal del actor?, Amber Heard declaró que su exesposo había sido violento con ella y con otras personas cercanas, entre las que se encuentra Withney Heard, hermana de la actriz.

La intérprete relató que, en un momento de violencia, Depp estuvo a punto de lanzar a su hermana por las escaleras por lo que reaccionó para protegerla.

Según la actriz de Aquaman, el actor ya había cometido un acto similar hace muchos años, pero con su antigua novia Kate Moss, sin embargo la modelo no ha confirmado este hecho.

¿Cómo fue la relación entre Johnny Depp y Kate Moss?

Johnny y Kate se conocieron en el famoso Café Tabac de la ciudad de Nueva York y, según se ha revelado, la conexión fue inmediata, por lo que el amor no tardó en surgir.

“Desde el primer momento que hablamos que íbamos a estar juntos”, habrían sido las palabras de la modelo para describir el momento.

El romance duró tres años y, cada vez que se mostraban juntos, las cámaras no paraban de captar cada uno de los gestos que ambos mostraban como pareja.

Sin embargo, algo que se escuchaba constantemente sobre la relación era que estaba llena de intensidad, excesos y Depp había tenido comportamientos violentos.

De hecho, muchos recuerdan que cuando Moss y Depp eran pareja, el actor fue arrestado en Nueva York por destrozar su habitación de hotel, por lo que pagó 10 mil dólares en reparos.

Sin embargo, la razón por la que terminó la relación no se ha relacionado a este hecho.

El romance llegó a su fin debido a que el actor reconoció su obsesión con el trabajo y sus ganas de formar una familia, aun cuando ella no estaba lista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos