Entretenimiento

Charlize Theron oficializa su incorporación al UCM con tremendo spoiler a filme de Doctor Strange

La actriz compartió en sus redes sociales imágenes del personaje que interpretará en futuras producciones de Marvel a pocos días del estreno mundial de la segunda parte de la saga del Hechicero Supremo.

Charlize Theron confirmó este martes en redes sociales su ingreso oficial al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con un par de fotografías del personaje que interpretará en futuras producciones de la compañía de entretención estadounidense.

Lo hizo a una semana del estreno mundial del último filme de Marvel, la exitosa “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, y con un spoiler para los millones de fanáticos que no han visto aún la película protagonizada por el actor inglés Benedict Cumberbatch.

LEE MÁS: Doctor Strange 2 tuvo el cuarto mejor estreno en la historia de Marvel

Recomendados

LEE MÁS: Así lucía Benedict Cumberbatch en sus primeras películas, antes de protagonizar Doctor Strange

La llegada de Theron al Universo Marvel

Con 450 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana de exhibición en miles de salas del mundo, que convirtieron a la producción dirigida por Sam Raimi en el mejor estreno de 2022 (superó los US$250 millones que ingresó The Batman), Theron no encontró mejor forma de confirmar su arribo a las producciones de Marvel con la personificación de “Clea”, la sobrina de “Dormammu”, uno de los principales villanos de Doctor Strange, e interés amoroso del héroe en algunos de los comics publicados del personaje interpretado por Cumberbatch, que publicando este martes un par de fotografías en sus redes sociales.

Una de ellas, donde aparece junto a Strange y una breve frase (“conoce a Clea”), en una de las comentadas y esperadas escenas poscréditos del reciente filme y que Marvel ya ha convertido en una tradición de todas sus películas relacionadas a los héroes del UCM.

LEE MÁS: Benedict Cumberbatch: “Esta es la ‘Doctor Strange’ más oscura y más escalofriante”

Tags

Lo Último


Te recomendamos