Entretenimiento

Critican a hija de Jennifer López por tatuarse a los 14 años y no parecerse a su mamá

La adolescente lució un tatuaje y un atuendo cómodo, lo que desató una serie de críticas

Hija de Jennifer Lopez

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López reapareció para celebrar el Día de la madre junto a su mamá, su hermano y su tía. En las fotografías de su tarde juntas, la adolescente lució un tatuaje y un atuendo cómodo, lo que desató una serie de críticas por parte del público por su aspecto.

Emme Muñiz: la hija de Jennifer López recibe críticas por su aspecto

Emme salió con su mamá, su hermano y su tía Leslie y fue captada en camino a disfrutar de una comida del Día de las madres en Malibu.

Emme usó un look color café de pantalones, chaleco y una camisa blanca, mientras que JLo usó un vestido largo color blanco blanco y suéter del mismo color.

Recomendados

Lo que más llamó la atención, es que la adolescente dejó ver un tatuaje en su brazo. Algunos usuarios de la red expresaron su sorpresa debido a que la joven tiene solo 14 años de edad y consideran que no es una edad apropiada para tatuarse.

Te recomendamos: Shiloh, Emme y Seraphina prueban con estos looks que la moda no tiene género

Por otro lado algunos criticaron su aspecto, pues el estilo de Emme es muy diferente al de su mamá. Mientras que JLo se inclina por looks femeninos y sensuales, Emme prefiere un estilo andrógino que combina elementos masculinos y femeninos. Además usualmente lleva el cabello corto y de colores fantasía.

Esto ha provocado que serie de críticas en redes sociales por parte de usuarios que la comparan con su mamá y opinan que debería cambiar su aspecto.

“Qué niños tan tristes, la niña usa ropa fea y el niño vive en su celular”

Te recomendamos: Hija de JLo reaparece a sus 14 con look andrógino y le llueven las críticas, es momento de parar

Sin embargo JLo ha dejado claro que para ella es importante que sus hijos se expresen con libertad, por eso no influye en la manera en que se viste su hija ni la expone al ojo público en sus redes sociales.

Los fans de la cantante, también ha salido en su defensa y recordaron que se trata de una niña, por lo que no debe ser expuesta a críticas de adultos.

Además respondieron a quienes dicen que no se parece a JLo, recordando que la cantante ha cambiado su aspecto a través de los años, pero su cabello natural es igual al de Emme.

Te recomendamos: Emme y Seraphina se divierten juntas y comprueban que tienen el mejor estilo

Por otro lado, Emme es una adolescente que como todas las chicas de su edad, quiere seguir las tendencias del momento, esto incluye llevar el cabello de colores y vestirse con ropa holgada.

Una celebridad que han impuesto esta tendencia es Billie Eilish, quien se hizo famosa por su talento vocal y su estilo, que incluye ropa masculina y oversize. Se sabe que Emme es fan de la cantante, por lo que es natural que quiera imitar su forma de vestir.

Tanto Emme como la hija de Ben Affleck, Seraphina, han llamado la atención por su gusto por prendas masculinas, demostrando que su generación mantiene un estilo ‘gender neutral’ que combina prendas masculinas y femeninas para crear atuendos cómodos.

A pesar de las críticas, Emme no ha dejado que las redes sociales le afecten y ha continuado vistiendo como ella quiere con el apoyo de su mamá, quien la protege a toda costa del ojo público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos