Entretenimiento

Esta fue la telenovela que Chayanne protagonizó en México y que lo volvió el hombre más codiciado

El cantante Chayanne y Yuri estelarizaron la telenovela “Volver a empezar”.

Chayanne se ha convertido en uno de los artistas favoritos del público femenino, especialmente en México, donde cuenta con una exitosa carrera, y pocos recuerdan que en su juventud protagonizó una telenovela junto a Yuri.

La historia llevó por nombre “Volver a empezar” y fue producida por Emilio Larrosa, reconocido por varios melodramas exitosos.

Se estrenó en 1995, a través del canal de “Las Estrellas”, y también contó con la participación de Fernando Ciangherotti, Guillermo García Cantú y Alejandro Aragón, con las participaciones antagónicas de Claudia Silva, Rafael Sánchez-Navarro y Pilar Montenegro.

Recomendados

¿De qué trató esta telenovela?

La historia nos muestra a “Renata”, una estrella de música pop, que posee numerosos seguidores, es rica y tiene una familia que la adora, pero desafortunadamente su hermana Sandy y su representante, y posterior esposo Santiago, están consumidos por la envidia, así que hacen todo para que la protagonista sufra.

Por su parte, está “Chayanne”, quien se interpretó a sí mismo, un famoso cantante que está comprometido con “Liliana”, pero lo que no sabe es que ella tiene un amante y juntos planean controlar la carrera del artista.

El look de Chayanne

Algo que llamó la atención en aquella época fue el look del puertorriqueño, pues lucía un bigote, lo cual conquistó a cientos de fans.

La faceta de Chayanne como actor

Cabe mencionar que esta no fue la única producción en la que apareció el cantante, ya que cuenta con una gran trayectoria.

Antes ya había protagonizado las telenovelas “Generaciones”, “Las divorciadas”, “Tormento” y “Sombras del pasado” en su natal Puerto Rico.

También hizo una participación en “Pobre Juventud”, producida en México.

Mientras que en argentina protagonizó “Provócame” e hizo un cameo en “Sos mi vida”.

En 2008, hizo su último protagónico con la producción “Gabriel”, realizada en Estados Unidos, y desde entonces decidió retirarse de la actuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos