Entretenimiento

La actriz que podría interpretar a la abuela de Charlie en la segunda temporada de “Heartstopper”

La serie ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix con la crítica y el público, con millones de fans pidiendo una segunda temporada.

Netflix ha estado teniendo un par de meses sumamente complicados, teniendo que dejar de lado algunos proyectos, por suerte, la serie “Hearstopper” ha resultado ser un inmenso éxito con la crítica y la audiencia, por lo que se espera una segunda temporada en la que una nueva actriz se sumaría al elenco para interpretar a la abuela de Charlie.

La serie narra la historia de Charlie y Nick, dos chicos que se conocieron por casualidad en secundaria y surgió entre ellos el amor, además de la vida de sus amigos. Para una entrevista con Variety, los protagonistas Kit Connor y Joe Locke, Nick y Charlie respectivamente, hablaron sobre quién quieren para el papel de la abuela.

¿Quién le daría vida a la abuela de Charlie en “Heartstopper”? Todo lo que se sabe hasta el momento

Ante la pregunta de que actor les gustaría ver en la serie durante una posible segunda temporada, los dos jóvenes de apenas 18 años dieron sus sorprendentes respuestas, por un lado, Kit aseguró que “Ha habido muchos actores brillantes que han dicho que les encantaría participar en la temporada 2″.

Recomendados

Finalmente, Kit afirmó que “Connor Jessup de “Locke & Key” está muy interesado en participar. Estoy seguro de que podemos involucrarlo de alguna manera”. Pero, Joe no escatimó en poner el personaje de su abuela en la mesa diciendo “Jennifer Coolidge debería interpretar a mi abuela. Eso sería genial, la amo”.

Coolidge es ampliamente conocida por sus papeles en la saga “American Pie” y en la serie “Two Broke Girls”. Joe no solo dijo esto, sino que también añadió “También quiero una escena con la madre de Nick para poder trabajar con Olivia Colman”. Por lo que ambos chicos apuntan alto y quieren aprender de los mejores.

Te puede interesar:

El divertido e inesperado cameo de BTS en “La Rosa de Guadalupe”

Hilary Duff enfrenta sus inseguridades y posa sin ropa tras tener tres hijos: “fue aterrador, pero me sentí hermosa”

Confirman quién es el actor que abandona ‘Élite’ para la sexta temporada

Tags

Lo Último


Te recomendamos