Entretenimiento

“El hombre que todas merecemos”: Aplauden esmero de Marc Anthony para hacer feliz a Nadia Ferreira

La pareja irradia amor y ha probado que la diferencia de edad no ha sido un problema para ellos.

Marc Anthony

Marc Anthony (53) dio un paso adelante en su relación con Nadia Ferreira (23) al pedirle matrimonio en una lujosa fiesta de compromiso.

Aunque la relación del cantante y la modelo ha sido duramente criticada por la diferencia de edad, él se ha dedicado para ser el hombre que toda mujer merece en su vida, con sus distintas muestras de amor y apoyo.

Fue en marzo cuando el salsero y la paraguaya oficializaron su romance y desde entonces no se han separado para ningún evento.

Recomendados

Marc Anthony se esmera para ser el hombre que toda mujer merece

La entrega del lujoso anillo llegó en medio del cumpleaños número 23 de Nadia y lo celebraron por todo lo alto con comida en altar y la llegada de familiares y amigos más cercanos.

El ex de Jennifer Lopez sorprendió a la diva al llevarla a su mansión he ir encontrando en las habitaciones a sus amigos y familiares.

De igual manera, le regaló un viaje al parque de atracciones Disney World, al que también invitó a la madre de Nadia y a sus amigos.

Ante sus distintas muestras de amor algunos internautas han pedido que dejen de criticar a la pareja y apreciar lo que el boricua ha hecho por amor.

“¿Qué les pasa a las mujeres que critican a Nadia por su compromiso con Marc? Más de una quisiera tener un hombre como él”, “Marc le regala a Nadia la presencia de su familia, es el hombre que todas merecemos”, “Marc es todo lo que está bien, es hombre detallista”, “Dios mío las historias de Nadia Ferreira. Literal no sé cómo a veces nos conformamos con tan poco”, comentaron los internautas.

Mientras las criticas siguen lloviendo en torno a su compromiso, ellos se preparan para llegar al altar con bombos y platillos.

Aunque no se tiene mayor detalle del anillo para ser una pieza de diamantes con corte de esmeralda en el centro y dos diamantes más pequeños a los lados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos