Entretenimiento

Las 5 producciones más vistas de HBO Max recomendadas para ver este fin de semana

El servicio de streaming ha aumentado sus suscriptores a nivel mundial y es hoy en día uno de los más vistos.

superman y lois

El servicio de streaming HBO Max presenta semanalmente su Top 10 de producciones más vistas dentro de su plataforma, lo cual es una buena guía para encontrar algo que ver un fin de semana o día libre.

A continuación se enlistarán las 5 producciones más vistas en HBO Max:

Las Bravas F. C.

Esta serie ocupa la primera posición entre los más vistos de HBO Max. Cuenta la historia de un equipo de futbol femenino que lucharán contra todos los obstáculos que se le presenten para poder cumplir con sus objetivos.

Contarán con la ayuda del famoso futbolista, Roberto Casas (interpretado por Mauricio Ochmann), que no es muy querido en su nación.

Recomendados

La escalera

Protagonizada por Colin Firth, Toni Collette y Sophie Turner, esta serie basada en unos de los casos más mediáticos que sacudió los Estados Unidos en el 2001 sobre la muerte de Kathleen Peterson.

El esposo de Kathleen, el novelista Michael Peterson, fue acusado de asesinarla. Tras varios juicios y tribunales de por medio, en el 2003 fue declarado culpable.

Sin embargo, en 2017 fue dejado en libertad al presentar una declaración de culpabilidad de Alford, donde una persona se declara inocente pero comprende y admite que hay muchas pruebas en su contra, por lo que la fiscalía lo declara culpable.

Looney Tunes Cartoons

Este clásico animado cuenta con 5 temporadas donde podremos ver a Bugs Bunny y compañía en las aventuras más alocadas y divertidas, perfecto para disfrutar una tarde riendo.

Batman

La nueva versión del superhéroe más oscuro de DC, llega de la mano de Robert Pattinson como el nuevo defensor de Ciudad Gótica. Desde su estreno dentro de la plataforma el pasado 18 de abril se ha mantenido entre las producciones más vistas.

Superman y Lois

Esta serie de DC trata sobre la vida del superhéroe más famoso y de su pareja, Lois Lane, quienes intentan llevar una vida ordinaria como padres de unos adolescentes en su natal Smallville. Hasta la llegada de un intruso que consigue desequilibrar sus vidas.

Te puede interesar:

Toni Costa habló de Adamari López en ‘La Casa de los Famosos’: esto fue lo que dijo

Los Simpson: El payaso Krusty deja atrás algunos malos hábitos

Elenco de ‘Grey’s Anatomy’ revela detalles sobre el final de esta serie

Tags

Lo Último


Te recomendamos