Entretenimiento

3 series para ver si te gustó Bienvenidos a Edén

La nueva serie de Netflix ya ha causado sensación y aquí te damos una selección de otras producciones que podrían gustarte también

Estos últimos días, una nueva serie llegó a Netflix y y finalmente logró destronar a grandes favoritas de los suscriptores como ‘Ozark’ para ser la serie más vista de la plataforma de streaming. Se trata de ‘Bienvenidos a Edén’, una serie española que se estrenó el pasado viernes 6 y que ya se ubicó al tope de lo más visto.

“Zoa (Amaia Aberasturi) y otras cuatro personas, con gran actividad en redes sociales, reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de bebida. Allí, comienza para ellos una misteriosa aventura a través de la pregunta «¿Eres feliz?». Los que aceptan la invitación comienzan una aventura excitante, dándose cuenta de que les cambiará las vidas. Aunque, poco a poco, también descubrirán que el paraíso no es lo que parece”, indica la sinopsis de la serie española.

Es por eso que te traemos en esta oportunidad una lista de otras 3 series que puedes ver si te gustó Bienvenidos a Edén:

Recomendados

Vivir sin Permiso

Esta serie española cuenta con dos temporadas, disponibles en Netflix. Su sinopsis nos dice: “La vida del poderoso empresario gallego Nemo Bandeira cambiará para siempre cuando un diagnóstico de Alzheimer le ponga fecha de caducidad a su reinado en Oeste, el lugar que lo vio nacer.”

Toy Boy

Esta popular serie de Netflix España también fue bien recibida por la audiencia, pero en caso de que no la hayas visto, es una segura recomendación. La trama es la siguiente: “Hugo Beltrán es un joven estríper que una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena Medina, su amante, una mujer madura e influyente.”

Valeria

Por último, está Valeria. La serie española estrenada en 2020 cuenta con 2 temporadas y ya tiene confirmada una tercera y última. La sinopsis nos cuenta: “Valeria es una escritora que no atraviesa por su mejor momento a nivel profesional y sentimental. La distancia emocional que la separa de su marido, la lleva a refugiarse en sus tres mejores amigas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos