Entretenimiento

Películas de Netflix que nos muestran lo más duro de perder al amor de tu vida

Las protagonistas de estas historias también enfrentaron con valentía sus duelos.

Películas de Netflix

Perder a un amor abruptamente es uno de los traumas más difíciles de superar, tal como muestran estas conmovedoras películas de Netflix, que te harán sentir acompañada si experimentaste una situación similar.

Ellas nos recuerdan que está bien no estar siempre bien y que hay que ser pacientes con nuestro propio tiempo de sanación, confrontándonos a esas injusticias de la vida que hacen que nos tengamos que despedir antes de tiempo de personas que tanto quisimos.

Películas de Netflix que nos consuelan ante la pérdida de un gran amor

Entre la vida y la muerte

Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, la protagonista, interpretada por Joey King que nuevamente le da vida a una adolescente, empieza a creer que su pareja le envía señales desde el más allá.

Recomendados

Este drama juvenil mezcla el romance con lo paranormal, resultando una historia conmovedora y que le ha tocado el corazón a muchos, pues desde su estreno fue parte de lo más visto en Netflix a nivel mundial.

Desde mi cielo

Por otra parte, esta es una de las películas de Netflix que brinda una perspectiva diferente sobre el tema, porque nos muestra a Susie, una joven de 14 años que fue asesinada pero que ve desde arriba cómo su familia lidia con su trágica muerte.

Estrenada en 2009, es capaz de tocar la fibra de cualquiera, porque nos lleva a esa búsqueda del asesino, lo duro que es soportar el duelo y la pérdida irreparable muy temprana.

Y nadie más que tú

El diagnóstico de cancer de Abbie llegó de manera inesperada, pero tiene un último deseo: encontrarle una nueva novia a Sam, su eterno prometido.

Aunque él reniega de esta idea y está lidiando con el miedo que significa perder a la persona que siempre ha amado, se embarcan en esta búsqueda que es capaz de soltarle lágrimas a cualquiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos