Entretenimiento

Series similares a ‘The Lincoln Lawyer’ que están repletas de misterios e intrigas

Te mostramos estas producciones que puedes ver durante el fin de semana.

The Lincoln Lawyer

Desde que se estrenó la serie ‘The Lincoln Lawyer’ no hay quien no se haya sentido plenamente sorprendido por la dinámica manera con la que se desarrolla esta trama que se centra en el ámbito del derecho y la justicia.

Y es que a través de esta producción que posee 10 capítulos de 55 minutos de duración, el público ha podido conocer y hasta juzgar cada uno de los casos que resuelve un particular y muy prestigioso abogado que atiende a sus clientes en al asiento trasero de su Lincoln Town Car. Ahí es capaz de analizar sus estrategias con las que sorprenderá al mundo por su audacia y manera tan inteligente y hábil para salir victorioso ante su prestigiosa cartera de clientes.

Desde los casos más complejos hasta los más sencillos son mostrados ante cada episodio. Ninguno se parece al otro, pero en teoría todos pretenden ser interesantes y fáciles para que el público pueda predecir, señalar e incluso debatir. Esta ha sido la clave de su éxito, pues muestra muy internamente cómo se vive en este ámbito de leyes o abogacía.

Recomendados

Series similares a ‘The Lincoln Lawyer’

Así que si te sentiste a gusto con ‘The Lincoln Lawyer’ es probable que eres un suscriptor que le gustan de las novedades y de las historias en las que se puedan hacer un análisis completo sobre cada trama, pero lo mejor es que está llamada a ser la serie más puntual y especializada que jamás se haya incluido en el catálogo de entretenimiento de Netflix, pues busca mostrar lo que pocos han hecho: cómo es la vida de un abogado, cómo es su preparación, cómo llegar a ellos e incluso cómo son capaces de hacer justicia.

Por eso, si eres uno de los que quedó “atónitos” con esta propuesta tan innovadora, nada mejor que mostrar otros títulos que guardan especial similitud con esta historia que además está llena de misterios, intrigas e incertidumbres, pues nunca se sabe qué es lo que pasará hasta el final:

La serpiente

Esta producción muestra la vida de un hombre que está dispuesto a todo con tal de cometer los más increíbles robos y crímenes acompañado de su pareja con quien logra recorrer el mundo y salir airoso de cada fechoría que planifica. Esto lo hacer ser el hombre más buscado hasta por la Interpol durante los años 70.

Esta historia está basada en hechos reales, esto aumenta el interés de la audiencia que busca saber el inesperado final de este criminal que arrasó con todo, pero que fue capaz de marcar un antes y después en el ámbito criminalístico. A él se le atribuyen los más increíbles cargos.

The Shinner

Esta serie posee la siguiente sinopsis: “La historia presenta a una madre joven que cometió un acto violento y brutal. Era la vecina ejemplar, la mujer perfecta que todos ponían de ejemplo. Pero las cosas cambian de forma abrupta cuando sucumbe ante un episodio de rabia e ira. Cora y un investigador tratan de encontrar la verdad, pero también evitar que ocurra algo similar. Es un viaje oscuro que terminará con todos los secretos expuestos a la luz”.

Esta es una producción que invita a analizar el entorno y todo lo que no está bien en el núcleo familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos