Entretenimiento

¡Alucinante! Vea el regreso de Tom Cruise como Ethan Hunt en Mission: Impossible 7

Se dio a conocer el primer trailer de Mission: Impossible — Dead Reckoning Part One. Conoce su fecha de estreno.

Tom Cruise no ha terminado de despegar con Top Gun: Maverick, cuyo estreno es esta semana, y ya empezó a ilusionar a sus seguidores con otra película que promete ser un éxito taquillero, Mission: Impossible 7.

La nueva película de espionaje se llamará Mission: Impossible — Dead Reckoning Part One y estrenó este lunes su primer tráiler, que muy al estilo de Cruise está repleto de acción explosiva y acrobacias sorprendentes.

El lanzamiento oficial del tráiler se produce después de una aparente filtración durante el fin de semana, cuando algunos usuarios de Twitter que compartieron la filtración sufrieron rápidamente la eliminación por derechos de autor.

Recomendados

Regresa Kittridge

Dead Reckoning Part One no solo marca la séptima película de la serie con Cruise como el agente del FMI Ethan Hunt, sino que marca el regreso de Eugene Kittridge, el director del FMI en la película original de 1996, basada en la popular serie de televisión.

En esa película, el personaje compartió una de las escenas más icónicas de toda la franquicia, que es el intercambio de “Kittridge, nunca me has visto muy molesto” con Hunt.

Kittridge es nuevamente interpretado por Henry Czerny, quien tiene un buen tiempo de pantalla en el nuevo tráiler.

La pandilla está de vuelta

También están de regreso los compañeros de Hunt: Luther Stickell, interpretado por Ving Rhames desde la primera película; Benji Dunn, el papel de Simon Pegg desde Mission: Impossible III de 2006; y la agente del MI6 Ilsa Faust, de Rebecca Ferguson desde Mission: Impossible: Rogue Nation en 2015.

La última película del director Christopher McQuarrie en la popular franquicia se ha retrasado varias veces debido a la pandemia, pero se estrenará en cines el 14 de julio de 2023. Se espera que la siguiente película de la serie se estrene el 28 de junio de 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos