Entretenimiento

Exnovia de Camilo reaparece y mira la confesión que hizo

En 2020, Camilo se casó con Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner.

Camilo hoy está casado con Evaluna Montaner y tienen un hijo, Índigo

Camilo es uno de los cantantes latinos del momento. Apenas con 28 años, ha sabido conquistar tanto el mercado latino como el anglosajón con su ritmo pegajoso y un particular concepto musical y artístico que ha fascinado a sus seguidores.

En 2020 se casó con Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, con quien tenía varios años de noviazgo. En redes sociales siempre terminaban derritiendo a sus fanáticos con su dulzura y las demostraciones de amor mutuas de la pareja.

Después de una larga lucha, Camilo y Evaluna tuvieron a su primer hijo este 2022, a quien llamaron Índigo. Incluso en honor a él lanzaron una canción con su nombre, gritando a los cuatro vientos la felicidad que les produce la llegada de este esperado bebé.

Recomendados

Exnovia de Camilo se volvió tendencia por este comentario

Pero en este momento no solo es viral el hijo de Evaluna sino la exnovia de Camilo, Gabriela Andrade. Y es que en Instagram la volvieron a cuestionar por tener todavía las fotos con Camilo, de cuando eran novios, a pesar de que ella tiene otra pareja y tiene una vida estable lejos de su ex.

“Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad. ¡No borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie! Menos si fueron parte importante de mi vida”, respondió la ex de Camilo, reseñó TV Azteca.

“Y porque borrar fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual tenerlas o no tenerlas... Y yo prefiero tenerlas”, agregó.

Ahora mismo Camilo se encuentra promocionando su nuevo tema “Pegao”, cuyo video protagoniza su hijo Índigo. El clip fue dirigido por la propia Evaluna, así que es un producto totalmente familiar y hecho desde el corazón. Incluso fue grabado desde la casa de la pareja.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, escribió Camilo en redes cuando nació su hijo, conmoviendo a todos.

Contenido relacionado

Esta es la razón por la cual Evaluna y Camilo no bautizarán a Índigo

“Deberían ser Los Tibios Montaner”: llueven críticas contra el nuevo reality de la familia Montaner en Disney Plus

Tags

Lo Último


Te recomendamos