Entretenimiento

Lo que necesitas recordar antes de ver la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Aquí lo que todo fan quiere revivir previo a este tan esperado estreno.

‘Stranger Things’

Las expectativas ante el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things están muy elevadas, pues los muy ansiosos fans están más que dispuestos por disfrutar de esta historia que viene recargada de novedades.

Pero, pese a que sus seguidores están esparcidos por el mundo y saben muy bien cada uno de los detalles de las entregas anteriores, hay quienes no han dudado en refrescar sus conocimientos para estar a tono con este lanzamiento que viene por todo lo alto y que está dispuesto a tener una duración de hasta dos horas. Aquí la fiel audiencia no tendrá tiempo a más nada que sorprenderse gratamente con los nuevos misterios, así como personajes que están por impactar en la nueva etapa.

Así que si consideras que eres un fiel conocedor y solo buscas reforzar algunos detalles de temporadas anteriores, te invitamos a redescubrir el origen y continuidad de esta producción de muy alta factura que está dispuesta a sorprender una vez más a los suscriptores de Netflix a partir de este 27 de mayo de 2022.

Recomendados

Repaso por cada una de las temporadas de Stranger Things

Este regreso al origen de la serie Stranger Things también es muy útil para las nuevas audiencias que, ante el impacto y expectativas que ha generado este lanzamiento, quieren sumarse a la emoción que se vivirá a partir del estreno de la tan esperada cuarta temporada. Por eso, no dudes en chequear cada dato de este resumen que aquí presentamos:

Temporada 1: esta se inicia en 1983 específicamente en Hawkins, Indiana. Aquí ocurrió una desaparición inexplicable de un chico llamado Will Byers de quien luego de su insospechada perdida el pueblo queda consternado sin tener explicación alguna sobre su paradero, pero para incrementar el misterio aparece una chica con poderes sobrenaturales que nadie conoce cómo los adquirió.

En medio de toda esta incertidumbre los habitantes de este lugar comienzan a sospechar que se todo lo sucedido tiene que ver con experimentos del gobierno o de presencia sobrenaturales.

Temporada 2: esta se desarrolla un año después, es decir en 1984. Aquí se logra rescatar al chico que había desaparecido de forma inexplicable, su regreso obedeció a fuerzas sobrenaturales muy poderosas que lo trajeron de vuelta, ya que se encontraba en otro universo. Y mientras la población intenta de recuperarse de todos los extraños cambios, llega otro ente poderoso para eliminar la tranquilidad y crear mayor desasosiego entre sus habitantes que ahora más que nunca correrán peligro y deberán salvar sus vidas.

Temporada 3: en 1985 Hawkins vuelve a ser el epicentro de la controversia y de las manifestaciones paranormales. Aquí Will comienza a tener inquietudes, así como visiones inquietantes que lo atormentan, pues puede evidenciar como los habitantes de este poblado vuelven a perder la tranquilidad, pues nuevos entes llegarán para acabar con todo y para apoderarse de lo inimaginable. Todo ello a pesar de que el otro lado del portal ya fue cerrado y se supone que ya nada podría ocurrir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos