Entretenimiento

Cómo afecta al personaje de Benedict el cambio que se hizo en ‘Bridgerton’

Mira qué podría pasar con este personaje.

Bridgerton
Cómo afecta al personaje de Benedict el cambio que se hizo en ‘Bridgerton’ Fotos: Instagram @luketroom

Aunque los fieles fans de ‘Bridgerton’ están muy a gusto con los anuncios y cambios que se vienen sobre la tercera temporada de esta serie que está basada en las novelas de Julia Quinn, aún queda mucho por analizar.

PUBLICIDAD

Y es que según el orden lógico de esta saga romántica de época el turno para desarrollar su historia de amor le correspondían a Benedict, el hermano que siempre ha mostrado el gusto por el arte y las mujeres que usa, en ocasiones como lienzos para sus creaciones o manifestaciones de creatividad, pero ante el auge que han tenido los personajes de Colin y Penelope, éstos se abrieron paso y los realizadores quisieron aprovechar este “boom” para enfocarse en sus historias que tanto han apasionado a la audiencia.

Con esto, surgió la duda sobre si esto sería favorable o no para este hermano que también está muy deseoso de tener una participación cada vez más activa dentro de esta historia. Y según los realizadores de la trama esto más que un efecto negativo, resulta muy óptimo para dar más detalles de su vida.

¿Benedict será afectado por los cambios en ‘Bridgerton’?

Luego del estreno de la segunda temporada de ‘Bridgerton’ el público pudo apreciar cómo tanto Colin, como Penelope y hasta el mismo Benedict tuvieron participaciones muy activas y contundentes dentro de la trama, razón de sobra para deducir que los nuevos protagonistas harán lo propio de cautivar a la audiencia y el galán artista ejercerá mucha más presión o presencia a través de una historia secundaria que dará pie a la cuarta temporada en la que él será finalmente el eje central junto con sus romances.

Incluso, al final de la entrega pasada se pudo evidenciar cómo Benedict decide dejar sus estudios en la escuela de arte, porque descubrió que no fue seleccionado de forma natural, sino que su fiel hermano Anthony le brindó un apoyo que él no quería que se diera. Esto lo llevó a caer en caos y tomar la decisión de buscar un norte más claro en lo profesional y alejado del prestigio que da su apellido. Además, se ve muy interesado en ir tras los pasos de una mujer muy misteriosa que conoció en el baile de las máscaras y con la que sintió una conexión muy especial.

Por si fuera poco, para cuando le toque su turno de encantar a la audiencia con su historia de amor, éste debe decidir qué hará con Sophie quien siempre ha estado enamorada de él y pocas veces le ha sido retribuido su amor. Con ello, los fieles fans de este personaje encontrarán regocijo, pues pese a sentir que fue desplazado para la tercera temporada, por el contrario, esto le favorecerá para conocer más de él, de lo que siente o desea para su vida.

De esta forma, tanto el actor Luke Thompson como sus seguidores quedan satisfechos, pues este será solo el inicio de una participación mucho más protagónica y en la que pueda descubrirse el interés amoroso de este guapo hermano Bridgerton que también ha arrancado suspiros en la serie de Netflix.

Tags

Lo Último