Entretenimiento

Critican risas y miradas intimidantes de Amber Heard en medio de las declaraciones de Johnny Depp

Internautas califican de psicópata las posturas de la actriz ante el testimonio de su ex esposo.

Johnny Depp subió nuevamente al estrado del juicio contra Amber Heard para refutar el testimonio aportado por algunos de los testigos presentados por la actriz.

El actor recalcó que su ex esposa lo golpeó en múltiples ocasiones y que sus acusaciones de violencia contra él son “atroces”.

Aunque Depp no ha mantenido contacto visual con Heard a lo largo del proceso legal, ella se ha encargado de mirarlo fijamente y sonreír sarcásticamente mientras durante su testimonio.

Recomendados

Internautas critican risas sarcásticas y miradas intimidantes de Amber Heard a Johnny Depp

Durante la jornada del miércoles 25, Heard se mantuvo muy sonriente y mirando fijamente a su ex pareja mientras contaba los abusos que sufrió de su parte.

Algunos internautas han resaltado como Heard pasó de tener un semblante de melancolía y sin maquillaje hace unos días, a lucir ahora feliz con risas sarcásticas y miradas intimidantes.

Para muchos sus expresiones mientras escuchaba a Depp no son propias de alguien que dice haber sido víctima de violencia doméstica pero si de una persona psicópata.

“¿Realmente esta cara refleja a una víctima de abuso? Así se muestra ante las declaraciones de #JohnnyDepp Cada vez nos deja más claro qué #AmberHeardlsApsychopath”, “¿Amber Heard no tenía PTSD hace 5 minutos por culpa de Johnny Depp pero ahora le mira fijamente, se burla de él e intenta intimidarlo con la mirada?”, “Ella tiene serios problemas mentales”, “Se dieron cuenta como Amber intenta intimidar a Johnny mientras habla?”, comentan en redes sociales.

Recordemos que durante el juicio se conoció que el recordado Jack Sparrow le juró a Amber no volver a mirarla a cruzar la mirada con ella.

“No soy nada para ti, y siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos”, se escuchó en una grabación reproducida en el juzgado de Fairfax, Virginia, luego de que Camille Vazquez, abogada de Depp le preguntara sobre si ha notado la mirada de su ex esposo.

“El señor Depp no te ha mirado ni una sola vez en todo este juicio, ¿verdad?”. Heard respondió con un “No, que me haya dado cuenta, no”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos