Entretenimiento

Documental expondrá toda la verdad sobre la vida de Gianluca Vacchi

El famoso empresario italiano se convirtió en una sensación de las redes sociales de la noche a la mañana.

El excéntrico millonario Italiano Gianluca Vacchi es una de las figuras más polémicas del mundo de la farándula actual, en gran parte por las preguntas que nacen en torno a su vida y su riqueza, pues, para sus millones de fans en todo el mundo, esas preguntas serán respondidas, pues se trabaja en un documental sobre su vida.

Empresario, inversionista, DJ y autor son algunas de las cosas que el mismo Gianluca se acredita, además, su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca ha causado una gran polémica, en especial por los 27 años de diferencia que se llevan. Por lo que, el documental “Gianluca Vacchi, Mucho Más” dará una vista interesante al millonario.

“Gianluca Vacchi, mucho más” el documental que se adentra en la vida del excéntrico millonario italiano

Narrado en los tres idiomas que Gianluca domina, español, italiano e inglés, el documental le dará una oportunidad a todo el mundo de saber un poco más sobre el hombre que llegó a las redes sociales hace nueve años y se ha vuelto toda una sensación, sumando casi 23 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Recomendados

La cinta llega a la plataforma de Amazon Prime Video y nos contará todo lo que hay que saber sobre algunos de los momentos más duros de su vida, desde la muerte de su padre hasta la enfermedad de su madre y los mensajes de odio que su pareja Sharon recibió por haber comenzado una relación con él.

Pero, también nos hablará de sus altas, el nacimiento de su hija Blu y su exitosa empresa, la cual factura billones de dólares anualmente. Vacchi parece estar determinado a sobrepasar todos los malos comentarios en su contra y seguir con su excéntrica, pero entrañable personalidad.

Te puede interesar:

Estos son los mejores cameos de “Chip y Dale, Al rescate”

“La Casa de los Famosos”: Participantes piden dejar de hablar de Adamari López y enfocarse en Toni Costa

“La Casa de los famosos”: Por qué Ivonne Montero se ha convertido en una de las favoritas

Tags

Lo Último


Te recomendamos