Entretenimiento

Jennifer Lopez quiere casarse con Ben Affleck “lo más pronto posible” pero el actor no concreta una fecha

La pareja espera pronto caminar hacia al altar y dejar a todos sus fanáticos enamorados.

Una de las parejas más sonadas durante los últimos años es la conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes, luego de haber estado comprometidos por primera vez a principios de la década de los 2000, acabaron su relación solo para volver a juntarse al mejor estilo de un cuento de hadas y sorprender a sus millones de fans en todo el mundo.

Como era de esperarse, la pareja planea casarse y así finalizar lo que comenzaron hace casi 20 años, pero, los preparativos para la ceremonia parecen estar tomando mucho más tiempo del que se esperaba y aún no se tienen ninguna fecha tentativa, a pesar de que la actriz y cantante quisiera hacerlo “lo más pronto posible”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, la boda más esperada del año y la fecha que nunca llega

Una fuente cercana a la pareja habló para el medio Us Weekly y reveló cómo se vive la situación del matrimonio desde adentro “Jennifer te dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus amigos piensan lo contrario. La verdad es que sí quisiera apresarlo para este verano, Jennifer lo haría”

Recomendados

Por otro lado, la fuente añadió que Jlo “Quiere quitarse las formalidades del camino para que puedan comenzar su viaje como marido y mujer más temprano que tarde”, por supuesto, llevándolo a cabo de la manera más grande posible

Por otro lado, otra fuente contó a Closer que “Parece que Ben está feliz de esperar hasta el próximo año para casarse. Él y su equipo le han dicho a la gente que va a ser un compromiso bastante largo y que están felices de hacer lo suyo sin estrés”. Pero, por lo visto, esto no sería lo que Jlo quiere. Esperemos que esto no genere problemas en la pareja.

Te puede interesar:

Te decimos en qué lugares se grabó ‘En la Toscana’, la película que es furor en Netflix

Mira cuál es el verdadero rol de Jean Reno en la tercera temporada ‘Quién mató a Sara’

Kate Moss niega las acusaciones de Amber Heard sobre el altercado que vivió con Johnny Depp

Tags

Lo Último


Te recomendamos