Entretenimiento

Los talentos de los hijos de Angelina Jolie con los que han sorprendido a todos

Los seis hijos de Angelina Jolie han demostrado tener grandes talentos que los hacen exitosos

Los hijos de Angelina Jolie no tienen redes sociales en las que muestren su día a día sin embargo, es común verlos junto a la actriz en eventos importantes. Esto ha hecho que constantemente sean el centro de atención, pues hemos sido testigos de cómo se han convertido en unos jóvenes encantadores y con mucho futuro.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, son el mundo entero para la actriz y sin duda se ha esforzado por darles las mejores herramientas para enfrentar al mundo a través de una crianza libre y amorosa.

“Somos un gran equipo, así que soy muy, muy afortunada. Yo siempre soy el que se preocupa pero no me preocupo por ellos. Son geniales”, expresó en una ocasión a Daily Pop de E!

Recomendados

La actriz se ha encargado de que cada uno explore su mundo a su manera, lejos de presionarlos para que cumplan con exigencias ajenas por ser hijos de celebridades. Es así como han sorprendido con sus propios talentos.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt

Shiloh Jolie-Pitt ha dejado claro que nació para brillar y es que si bien todos hemos sido testigos de la belleza que desborda, su pasión por el baile ha sido una gran sorpresa.

Desde hace unos meses, la adolescente asiste al estudio de baile Millennium, uno de los más prestigiosos en Los Ángeles, California. Una fuente le dijo recientemente a Life & Style que Shiloh comenzó a mostrar interés en el arte hace casi un año y su talento floreció en poco tiempo de asistir a su primera clase de hip-hop para principiantes en noviembre de 2021.

@shilohjolie

one of my fave dance routine shi performed!! might delete later #shilohjoliepitt #angelinajolie #fypシ

♬ edamame - bbno$

“Su principal amor en este momento es el baile, y es muy buena en eso”, dijo otra fuente a In Touch en marzo de 2022.

Aunque Shiloh no tiene redes sociales propias, han circulado videos de la academia en os que aparece mostrando sus avances.

Maddox Chivan Jolie-Pitt

Maddox no tenía una vida fácil cuando Angelina lo adoptó sin embargo, ella ha hecho todo lo posible por darle la mejor vida. Hoy, a sus 21 años, el joven ha demostrado tener mucho futuro en la ciencia pues estudia bioquímica en la Universidad de Yonsei en Corea del Sur, además de tomar cursos de ruso y coreano.

El hijo de Angelina también se ha involucrado en la industria del entretenimiento, trabajando como productor ejecutivo junto a su madre (quien co-escribió el guión y dirigió) en el thriller histórico First They Killed My Father.

Zahara Marley Jolie-Pitt

Zahara ha demostrado ser una chica encantadora con grandes pasiones y mucho talento para los negocios y la moda.

A sus 17 años, se ha enfocado en el trabajo humanitario como su madre y también maneja su propia línea de joyería, la Colección Zahara, aportando sus ganancias a refugios para víctimas de violencia doméstica.

Pax Thien Jolie-Pitt

Pax nació en Vietnam en 2003 y fue adoptado por Angelina en marzo de 2007, cuando tenía tres años. Desde muy pequeño ha estado involucrado en los reflectores y en 2016 demostró tener talento para la actuación al prestar su voz a un personaje en Kung Fu Panda 3. Angelina no ha querido que sus hijos pierdan noción de sus raíces lo que llevó al adolescente a aprender vietnamita, su lengua materna.

Durante una aparición en 2016 en Woman’s Hour de BBC Radio 4, Jolie reveló que Pax tiene interés en la música y quiere ser DJ.

Knox León y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt

Los mellizos son fruto de la relación de Jolie con Brad Pitt y aunque no suelen aparecer en público, se sabe que son amantes de los animales y que incluso han recaudado dinero para la organización benéfica Hope for Paws, vendiendo golosinas para perros juntos.

Ambos heredaron los mejores genes de sus padres y eso incluye un gran talento y presencia. Cuando Vivienne tenía apenas cinco años, participó en la cinta “Maléfica” junto a su madre, como la versión bebé de Aurora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos