Entretenimiento

No sólo Shakira encandila a “Supermán”: el “Capitán América” también anda detrás de ella

Chris Evans comenzó a seguir a Shakira de repente y las redes están encantadas con ese hecho.

Mucho se ha dicho sobre la supuesta separación de Shakira y el padre de sus hijos, Gerard Piqué. Todo por una infidelidad suya. Hasta ya le han conseguido reemplazo “” con Henry Cavill, quien interpreta a Supermán en el universo cinematográfico de DC. Pero hay otro interesado...

Al menos en redes.

Se trata de Chris Evans, el popular actor que interpretó al Capitán América en su primera versión en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este comenzó a seguir a la cantante en Instagram y por eso, ya es trending topic en Twitter.

Recomendados

“NENAAAA tú te imaginas a Chris Evans en el Malecón comiendo patacón con queso? We’d love to see it!”, “Qué ganas de ser Shakira para k me buitreara Chris Evans y Henry Cavill”, “No pasó ni un día desde que salieron los rumores sobre Shakira/Piqué que Henry Cavill y Chris Evans ya la siguieron jsjsjjs el verdadero quien pudiera hermanas”, “Dios mío, Shakira se va a comer a Chris Evans y a Henry Cavill. Admiramos y envidiamos. Y todo en junio porque ella sabe que va a cumplir el sueño de los gays. Simplemente ally queen”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Ya hasta hay encuestas entre los dos actores como “mejor partido”. Eso sí, Henry Cavill aún no la sigue en Instagram.

¿Qué se sabe, ahora sí en serio, de todo esto?

Pero más allá de que Shakira sea el “verdadero quién pudiera”, lo que se sabe al respecto, o eso se especula al menos en medios españoles (ya van dos que coinciden en la afirmación), es que la amante de Piqué es una joven 20 años menor que la cantante, que estudia para ser azafata y también es rubia.

“Esuna joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo el periodista Emilio Pérez de Rozas.

También se ha especulado en medios españoles que Piqué habría sido visto en varios clubes nocturnos con un compañero de su equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos