Entretenimiento

J-Hope de BTS tendrá concierto en solitario en Lollapalooza Chicago 2022

El integrante del grupo de k-pop hará su debut como solista en el festival de música

Se anunció, que por primera vez en la historia del festival Lollapalooza, un artista coreano encabezará el escenario principal y se trata del integrante del grupo surcoreano de k-pop, BTS, J-Hope, por lo tanto, esto significaría un concierto en solitario por parte del miembro de la agrupación.

J-Hope de BTS tendrá concierto en solitario en Lollapalooza Chicago 2022

Esta será la primera vez que j-hope de BTS se presente en un festival de música, sin sus otros seis compañeros del grupo de k-pop, marcando una nueva etapa en su carrera como solista.

Lollapalooza por medio de sus redes sociales, dio a conocer la noticia “Estamos encantados de anunciar que j-hope de BTS ¡encabezará Lolla 2022 el domingo 31 de julio! Su actuación hará historia, consolidándolo como el primer artista surcoreano en encabezar un escenario principal en un importante festival de música de EE. UU. Consigue entradas ahora”.

Recomendados

Por su parte, Hobi compartió el cartel oficial y agregó que está muy emocionado por la futura presentación “Esta va a ser mi primera actuación en Lollapalooza. ¡Es un nuevo desafío emocionante que creo que se convertirá en un capítulo realmente memorable en mi historia musical! Voy a darles un gran espectáculo. Prepárate para volverte loco”, escribió j-hope en su cuenta de Instagram.

Cabe recalcar, que tras este anuncio, las entradas para el festival se agotaron inmediatamente, dejando en claro una vez más, que el k-pop llegó para quedarse y esto abriría paso para que otros miembros de BTS comiencen con sus presentaciones como solistas.

Por otro lado, j-hope presentará su material discográfico titulado Hope World, y se cree que en las próximas semanas estaría lanzado la segunda parte de este mixtape, asimismo, ARMY especula que el cantante invitará a Becky G para así presentar Chicken Noodle Soup.

TXT en Lollapalooza 2022

A la par, se reportó que el grupo surcoreano TOMORROW X TOGETHER (TXT) hará su debut en el mismo festival pero el día sábado 30 de julio, recordemos que el grupo está bajo la misma disquera que BTS, BIGHiT MUSIC y HYBE Labels.

Tags

Lo Último


Te recomendamos