Entretenimiento

Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían casado en una ceremonia privada

A 20 años de comprometerse por primera vez, los famosos presuntamente ya estarían convertidos en marido y mujer.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tal como cuando se comprometieron por primera vez en 2002, la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha generado una gran expectación al punto de volverse en el evento más esperado del año.

No obstante, tal parece que la pareja del momento logró lo que no pudo durante su noviazgo hace 20 años y se habrían casado en una ceremonia superprivada sin despertar la atención de la prensa.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se convirtieron en marido y mujer?

De acuerdo a medios como Cuore, Affleck y JLo habría caminado al altar en días recientes en una boda celebrada bajo secretismo en el hotel de cinco estrellas Ritz-Carlton Reynolds en Lake Oconee, en Georgia.

Recomendados

El lugar elegido por los actores, quienes retomaron su idilio el año pasado y se comprometieron por segunda vez hace unos meses, cerró al público para albergar el evento en los que son especialistas.

En las lujosas instalaciones, escondidas entre árboles y con una vista a un lago gigante, “Bennifer” se habría dado el ‘sí’ acompañado por exclusivos invitados de quienes se desconocen sus identidades.

Los privilegiados asistentes presuntamente tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para poder asistir al matrimonio, al igual que los empleados que trabajarían en el gran festejo.

Sin embargo, pese al hermetismo con el que habrían manejado la importante recepción, residentes de zonas aledañas al hotel se habrían percatado de la boda y alertaron al respecto.

Según el reporte, hasta el momento no han circulado fotos del enlace, lo cual podría deberse a que la cantante de 52 años y el actor de 49 posiblemente vendieron la exclusiva de su boda a un medio.

Cabe destacar que fue hace unos días cuando se supo que Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían decidido adelantar sus nupcias, pero se desconocían la fecha y el lugar elegido para la ocasión.

Por supuesto, la pareja no ha confirmado ni desmentido la información que pondría el broche de oro a su historia de amor que supera a la de las películas más románticas de Hollywood.

Como recordaremos, la pareja estuvo a punto de casarse en 2003. Empero, tras posponer el enlace días antes de la boda, decidieron terminar su relación. Casi dos décadas después, el amor habría triunfado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos