Entretenimiento

Curiosidades que debes conocer sobre la serie ‘Intimidad’ que está causando impacto

Te revelamos datos que te harán comprender aún más esta trama de Netflix.

Intimidad
Curiosidades que debes conocer sobre la serie ‘Intimidad’ que está causando impacto Fotos: Instagram @itziarituno_onelove

Desde que llegó al catálogo de entretenimiento la serie ‘Intimidad’, no hay quien no haya reaccionado a su impactante temática que da muestra de sororidad y de todo lo que tiene que ver con el apoyo o protección hacía las mujeres que han sido maltratadas o abusadas y que temen alzar su voz.

PUBLICIDAD

Y es que esta producción está llamada a ser una de las más reflexivas, pues aborda varios casos en el que algunas mujeres de poder son presionadas por quienes dejan en público su privacidad tras la exposición de videos sexuales y con los que buscan dañar su imagen ya que poseen cargos políticos, sociales y hasta personales importantes, ya que son como un ejemplo a seguir. Con esto, se incrementan la necesidad de buscar a los culpables, pero mientras ellas viven un serie de adversidades y presiones que las hacen tomar decisiones tan duras como las de suicidarse.

Es por eso que esta producción está generando tantos debates y demás reacciones, sobre todo en el gremio femenino que aunque está fortalecido en el mundo a través de diversas organizaciones, aún poseen debilidades, porque aún hay quienes prefieren callar.

Curiosidades que debes conocer sobre la serie ‘Intimidad’

Y aunque aún hay quienes piensan que ‘Intimidad’ forma parte de un caso real, sus realizadores salieron al paso para referir que esta producción nace de la necesidad de mostrar cómo a través de diferentes situaciones de presión o que comprometen la imagen de destacadas mujeres de la sociedad, se puede hacer justicia mucho antes de caer en debilidades o hasta en pensar en quitarse la vida ante el acoso o maltrato. De ahí que no hubo limitación al mostrar perspectivas diferentes de ello.

Es por eso que a través de estos datos o curiosidades podrás conocer más sobre esta historia que está causando furor en Netflix desde su estreno:

Se eligieron sitios emblemáticos del País Vasco: El Museo Guggenheim, el Euskal Irrati Telebista y el Ayuntamiento forman parte de las locaciones elegidas por las creadoras de esta producción Verónica Fernández y Laura Sarmiento, para crear un impacto más dramático en cada una de las escenas, pues estos escenarios son muy coloniales, así como vanguardistas, tanto que no hay quien pregunte sobre cada uno de ellos, pues le dan mucho valor a la historia.

Recibió buenas críticas: Los más especializados lograron darle las mejores puntuaciones a esta historia que está plagada de dramatismo y de las escenas más emotivas, conmovedoras y que remueven las fibras de las emociones, ya que para muchos el punto focal está en la increíble interpretación del elenco que está liderado por Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz y Verónica Echegui.

Hay quienes esperan ver una segunda temporada: Aunque todo quedó dicho en esta entrega, no hay quien no quiera ver el desarrollo de una segunda parte en la que se puedan exponer una gran variedad de diálogos tan magistrales como los que se vieron en este exitoso debut. Incluso hay quienes señalan que aún hay mucho por contar.

Tags

Lo Último