Entretenimiento

Entre excéntricas fiestas y lesiones: Piqué pone en riesgo su carrera tras ruptura con Shakira

El deportista fue advertido sobre su papel dentro del equipo.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué La colombiana se habría enterado de las infidelidades a través de su hermano tiempo atrás.- Instagram @shakira.

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha ocupado los titulares de todo Internet, pues la pareja se había convertido en una de las más admiradas después de llevar 12 años juntos, sin embargo la vida de ambos ha cambiado por completo tras conocerse la noticia.

PUBLICIDAD

Para Piqué la situación parece complicarse cada vez más, ya que no solo está afectado por la crisis de su familia y la mala prensa que ha recibido, sino también por el peligro en el que se encuentra su carrera como futbolista del Club Barcelona.

A sus 35 años, Piqué ha sido una de las figuras más relevantes del fútbol y ha conseguido diversos éxitos a lo largo de su carrera, sin embargo actualmente no se encuentra en un buen momento y, pese a haber firmado un contrato hasta 2024 con el Barcelona, las advertencias ya llegaron debido al bajo desempeño que ha tenido.

Gerard Piqué (Alex Caparros - UEFA/UEFA via Getty Images)

Según reseña el portal El País, el entrenador del equipo, Xavi Hernández, se reunió con el jugador hace un par de semanas y le advirtió que su papel en el equipo está a punto de cambiar de forma radical después de haber tenido una temporada compleja en la que sufrió lesiones y su vida personal le ha afectado en el campo de juego.

La separación de Shakira estaría afectando profundamente a Piqué

El lenguaje "distendido" que se ha usado con la separación de Shakira y Piqué en los medios trajo criticas en las redes (Cortesía)

Algunos rumores han apuntado que la vida del futbolista ha cambiado radicalmente después de su ruptura, y es que hay quienes aseguran que se ha enfocado en salir a bares y vivir su vida de soltero.

Esto parece estar afectando profundamente el desempeño en el juego, por lo que se ha planteado la posibilidad de que Piqué no llegue al término de su contrato inicial con el Barcelona.

Xavi habría incentivado a Piqué a evaluar la posibilidad de seguir dentro del equipo como suplente o consensuar una salida antes de iniciar el periodo 2022-2023.

Todo apunta a que Piqué no solo apostará por seguir en el equipo, sino que buscará recuperarse como jugador.

Tags

Lo Último