Entretenimiento

Hija de Beyonce reaparece con nuevo look y es idéntica a su madre

Blue Ivy, la hija mayor de Beyonce y Jay Z, ya muestra parecido con la cantante y de seguro seguirá sus pasos en el mundo artístico.

La increíble belleza de Beyonce es bien conocida en todo el mundo, por suerte, sus hijas también la han heredado, en especial Blue Ivy Carter. Desde muy pequeña, Ivy se convirtió en tendencia y es una de las jóvenes celebridades más queridas por los fans de Beyonce y Jay-Z, quienes resaltaron el impresionante parecido con su madre.

La pequeña de apenas 10 años fue fotografiada muchas veces haciendo alarde de un increíble gusto por la moda a pesar de su corta edad, cosa que probablemente también la ha heredado de sus padres, quienes además de ser excelentes músicos, tienen exitosos emprendimientos de ropa, calzado y productos de cuidado personal.

Ivy, hija de Beyonce y Jay-Z sorprende a todos por el parecido con su madre durante partido de la NBA

Luego de un par de meses desaparecida de la luz pública, la joven volvió a aparecer, esta vez durante uno de los partidos de las finales de la NBA, disputado en el estadio de los Golden State Warriors en San Francisco, California. Ivy fue captada por las cámaras mientras disfrutaba del partido junto a su padre en asientos de primera fila.

Con su hermoso cabello largo y rizado y unos enormes zarcillos de argolla en dorado, el parecido con su madre es totalmente sorprendente, no solo por el estilo, característico de su madre, sino también por sus rasgos. Las redes explotaron al aparecer las fotos y miles de fans dieron a conocer sus opiniones.

“Blue Ivy cada vez tiene la mirada más parecida a la de Beyoncé”, “Beyonce y Blue Ivy son literalmente gemelas” y “A Blue Ivy la bulleaban desde chiquita porque se parecía al papá, ahora se está pareciéndose a la mamá” fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Blue Ivy se hace viral luego de pedirle a su padre que no le toque el cabello

Durante el partido, las cámaras del estadio captaron a padre e hija en los asientos y fueron ovacionados rápidamente, el rapero no dudó en abrazarla, ante esto ella le respondió “No mi cabello” quedando inmortalizado en el video.

Al igual que los presentes en el estadio, los internautas han encontrado este detalle muy adorable y han quedado sorprendidos con lo mucho que ha crecido la pequeña. El video de ambos se volvió tendencia a nivel mundial, desatando una fiebre por la joven artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos