Entretenimiento

Kevin Spacey comparecerá ante la corte por cargos de agresión sexual

El laureado actor se enfrenta a cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres en el Reino Unido y deberá comparecer en la corte de ese país

Aunque han pasado varios años desde que las acusaciones salieron al aire, finalmente, el polémico actor Kevin Spacey se enfrentará formalmente cuatro cargos por agresión sexual en la corte de Reino Unido. Los incidentes de los que se acusan a Spacey tuvieron lugar en 2005, 2008 y 2013.

De acuerdo con la información de CNN, Spacey comparecerá en el Reino Unido por las acusaciones de agresión sexual impulsadas por tres hombres. La Policía Metropolitana de Londres también mencionó el otro cargo atribuido al actor, “provocando que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento”.

Spacey visitará la corte el jueves

Ahora, se espera que el actor de House of Cards haga acto de presencia en la corte británica de Westminster este jueves 16 de junio. Hay que señalar que la autoridades del UK estaban esperando a que el actor pisara terreno nacional para hacer efectivos los cargos.

Recomendados

El pasado 31 de mayo, durante su aparición en el programa Good Morning America, Spacey anunció su viaje al Reino Unido y su plena disposición a hacer frente a las acusaciones que lo señalan: “Aprecio mucho la declaración del Servicio de Fiscalía de la Corona en la que recordaron cuidadosamente a los medios de comunicación y al público que tengo derecho a un juicio justo e inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si bien estoy decepcionado con su decisión de seguir adelante, me presentaré voluntariamente en el Reino Unido tan pronto como se pueda arreglar y me defenderé de estos cargos, que confío probarán mi inocencia.”

Por su parte, la jefa de la División de Delitos Especiales del Servicio de la Fiscalía de la Corona, Rosemary Ainslie, publicó un comunicado a mediados de mayo tras el anuncio de los cargos contra Kevin Spacey: “La CPS ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres. También ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento previo.”

Spacey había viajado hasta Cannes durante el gran festival de cine para establecer algunos contactos y sus planes de levantar su carrera, sin embargo, pese a que el actor alega ser inocente, Hollywood le ha dado la espalda,

Tags

Lo Último


Te recomendamos