Entretenimiento

Kylie Jenner presume con sensualidad sus estrías en los senos tras ser mamá de dos y da lección

La menor del clan Kardashian Jenner dio una lección de amor propio al mostrar su lado más real

Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las empresarias más exitosas que construyó un imperio con su marca de maquillaje Kylie Cosmetics.

Además, es una de las celebridades con mayores seguidores, y constantemente presume sus looks sexys, imponiendo tendencias.

Kylie se caracteriza por una imagen sexy y elegante, donde predominan los looks atrevidos y modernos, pero, más allá de ello, es una mujer y madre como todas, con celulitis y estrías.

Recomendados

Tras tener a su segundo hijo, Kylie se mostró mucho más real que en su primer embarazo, hablando sobre lo duro del post parto, y lo mucho que le costó recuperar su figura.

Además, también ha mostrado su figura sin retoques, mostrando su lado más real, como recientemente lo hizo dejando ver sus estrías.

Kylie Jenner presume sus estrías en los senos tras tener dos hijos

Hace unos días la joven de 24 años presumió su figura en bikini, mostrando una pieza muy atrevida, con pezones marcados, en tono nude.

Kylie Jenner

Aunque todos se enfocaron en el diseño de su bikini, algunos de sus fans notaron las estrías de sus senos, destacando su naturalidad y belleza.

La imagen fue tomada de abajo hacia arriba, por lo que se aprecian sus estrías, dando una lección de amor propio, y mostrando la realidad de todas las mujeres y madres sin temor.

Kylie Jenner

“Me encanta cuando Kylie se deja ver al natural”, “gracias por empoderarnos y hacernos sentir hermosas”, “eres una inspiración Kylie, bravo por mostrar tus estrías”, “aplausos de pie por publicar una foto sin editarla y dejar ver tu realidad”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No es la primera vez que Kylie se muestra al natural, hace unos años la menor del clan Kardashian Jenner también se tomó una foto en bikini mientras tomaba el sol, dejando ver sus estrías en los senos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos