Entretenimiento

“Llegaba en taxi”, revelan cómo hacía Piqué para ir a las fiestas sin que Shakira lo descubriera

Un paparazzi que ha seguido a Gerard Piqué desde hace 12 años dijo cómo hacía para llegar a las discotecas

Shakira

A más de una semana de destaparse la infidelidad de Piqué a Shakira, siguen saliendo más detalles sobre la situación que vive la expareja.

Y es que, aunque ni la cantante ni el futbolista se han pronunciado sobre su infidelidad y separación, se han revelado poco a poco cómo es la situación que viven, y que vivían antes de ello.

El reconocido paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido la vida de Piqué desde hace años, reveló al programa Socialité de Telecinco cómo eran las noches de fiestas excéntricas a las que el futbolista iba.

Pero, no solo dio detalles de cómo eran las fiestas, también cómo hacía el jugador para ingresar a las discotecas sin ser descubierto por Shakira ni por nadie.

Revelan cómo hacía Piqué para ir a las fiestas sin que Shakira lo descubriera

El paparazzi explicó que Gerard Piqué llegaba en taxi para que nadie lo viera. “Se devolvía de la misma manera para evitar ser reconocido por la prensa, Shakira, y los fanáticos del futbol. Además, ingresaba por una puerta lateral que no era concurrida”.

Además, destacó que dentro de las discotecas “tenía acceso a salones privados en donde se encontraba con otras mujeres”.

Jordi Martín también contó que el jugador estaba descontrolado en las fiestas y gastaba una excesiva suma de dinero.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, dijo.

Sobre lo que gastaba dijo que dependía del día, “pero por lo que me dicen, mínimo 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”.

La influenciadora Luciana Gusghmer también ofreció detalles, y dijo que los futbolistas casados tenían encuentros con modelos, y los celulares estaban prohibidos cuando estaban de fiesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos