Entretenimiento

Los guapos jugadores de la NBA que aparecen en ‘Garra’, la película de Adam Sandler

Te mostramos cuáles son esas figuras que están causando furor tras el estreno de esta serie.

Garra

La película ‘Garra’ de Adam Sandler está causando furor, no solo por su trama ligera y entretenida, sino también por la gran cantidad de estrellas de la NBA que están presentes en ella y forman parte de este nutrido elenco en el que incluso se asoman estrellas del pasado y del presente.

Durante el desarrollo de esta producción podremos ver ese desfile de deportistas que han generado múltiples éxitos en el baloncesto y que posee una fiel audiencia dispuesta a apoyarlos en este nuevo proyecto con el que sorprenden a más de uno con su debut en la actuación, pues aunque sus participaciones tienen que ver más con sus habilidades deportivas, también hay quienes debieron manejar diálogos, así como una serie de escenas con las que cautivaron y sorprendieron a más de uno.

Por eso es que el público no ha dudado en echar un vistazo a esta producción con la que no hay duda de que disfrutarán de lo más inédito, pues hasta Juancho Hernangómez, alero de los Utah Jazz, demuestra que tiene madera para Hollywood, ya que se arriesgó a protagonizar esta cinta al lado de un grande como lo es este famoso comediante.

Recomendados

Estrellas de la NBA que forman parte del elenco de ‘Garra’

La sinopsis de ‘Garra’ describe lo siguiente: “Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA”. A partir de esta premisa el público ya puede predecir que se trata de una trama en la que un joven busca materializar sus sueños a través de un hombre que está dispuesto a dejar atrás su pasado oscuro y con el que quiere demostrar que lo imposible no existe en su vida.

por eso, si ya te “enganchaste” con esta producción, no dejes de ver quiénes son las estrellas de la NBA que podrás ver actuando y sorprendiendo a su fiel público:

Boban Marjanovic

Este guapo y muy alto deportista asume el rol de un jugador de edad avanzada que quiere formar parte del Draft de la NBA, pero deberá demostrar que aún tiene habilidades para sorprender al público en la cancha. En la vida real, él es centro en los Dallas Mavericks.

Moritz Wagner

Este rubio que está haciendo suspirar a más de una forma parte del equipo Orlando Magic, pero en esta producción es Hass un chico que se presenta como una gran estrella del baloncesto, pero que en definitiva termina decepcionando a todos porque realmente no está apto para asumir la responsabilidad de formar parte de un equipo deportivo.

Shaquille O’Neal

Él es una de las figuras más emblemáticas del baloncesto. Él no podía faltar en esta cinta deportiva que además deja muchas lecciones sobre lo que es el logro de objetivos, la disciplina y todo lo que tiene que ver con el amor y cómo éste es capaz de mover hasta lo imposible con tal de alcanzar todos los sueños u objetivos que se tienen en la vida. Su presencia en este proyecto causó nostalgia, pero demostró que además se mantiene muy bien e igual de atractivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos