Entretenimiento

El emotivo gesto de Georgina Rodríguez que demuestra que no olvida a su bebé fallecido

El pequeño falleció durante el nacimiento debido a complicaciones del parto.

Georgina Rodríguez

A dos meses de haberse convertido nuevamente en mamá, Georgina Rodríguez tiene muy presente a uno de sus gemelos que durante el nacimiento sufrió una complicación y falleció, dejando a la pareja solo con la pequeña Bella Esmeralda en brazos.

Pese a que tanto ella como Cristiano Ronaldo han sido muy reservados ante esta situación, la famosa ha dejado claras demostraciones de su dolor y sorpresa ante este suceso que aún tiene muy presente.

De hecho, la socialité hizo uso de sus redes sociales para recordar nuevamente a su hijo con una emotiva postal que tomó al cielo. Añadiendo los emojis de un ángel y un corazón, fue evidente que la española se refería a la criatura que con tanta expectativa esperó por 9 meses.

Recomendados

Georgina Rodríguez recordó a su hijo

Esto sacudió a varios de sus fans, que desde aquel lamentable suceso no dejan de enviarle palabras de aliento y sus mejores deseos para hacerle frente a la adversidad.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, decía la pareja tras reconocer en un comunicado que la pérdida de su hijo “es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre”, según Hola.

En esa misma búsqueda de sanar el dolor, Georgina Rodríguez poco a poco ha regresado a su trabajo como embajadora de marcas y también se ha apoyado de su familia para festejar las fechas especiales.

Por ejemplo, el reciente cumpleaños de Cristiano Jr que celebraron con una íntima fiesta en el jardín de su mansión, en la que también estuvo el portugués.

Asimismo, la familia ha aprovechado el descanso de la actividad futbolística para que Cris, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda tengan unas vacaciones inolvidables y vayan sumando recuerdos todos juntos, en especial, después de las semanas tan duras que les tocó enfrentar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos