Entretenimiento

Las tres mejores series de Netflix para disfrutar de la soledad

Estar solo no tiene que ser aburrido, mira estas series de Netflix y disfruta un momento contigo mismo.

Ver una serie de Netflix en compañía de otros, en ocasiones, puede ser todo un desafío, sobre todo si hay que esperar que su agenda se libere y que coincida además con nuestro tiempo libre.

Por lo que ver series solos se ha convertido en unos de los placeres casi culposos de algunas personas, sobre todo si viven en pareja o con familia. Además, está el asunto de los gustos, porque no a todos nos gusta ver lo mismo.

Por tal motivo, acá te dejo tres recomendaciones para veas dentro de esta plataforma de streaming, y sin tener que preocuparte si a los demás le interesa o no.

Recomendados

After Life

Esta serie británica de humor negro y drama, cuenta con dos temporadas y es protagonizada, escrita, dirigida y producida por Ricky Gervais. “After life” nos cuenta la historia de Tony, cuya vida se vuelve un desastre tras la muerte de su mujer consecuencia de un cáncer de mama.

The midnight gospel

Esta serie animada fue creada por Pendleton Ward y Duncan Trussell, y tiene una temporada de 8 episodios. Acá conoceremos a Clancy Gilroy, que es un spacecaster, es decir, alguien que hace podcast en el espacio.

El protagonista vive en dimensión llamada «El lazo cromático», donde se usan poderosas biocomputadoras para simular universos de los que pueden recolectar tecnología.

En cada episodio, Clancy viaja a través de los diferentes mundos, que están a punto de sufrir un apocalipsis, para entrevistar a sus habitantes en su spacecast, y así poder sanar espiritualmente.

Paquitas Salas

Esta serie española, de 16 episodios divida en tres temporadas, nos cuenta la historia de Paquita, quien en la década de los 1990 fue la mejor representante de actores. Ahora, el mundo ha cambiado y ella se rehúsa a hacerlo.

Un día, una de sus actrices más conocidas, decirle dejarla, lo que tambalea su mundo y comenzará la búsqueda de un nuevo talento. A pesar de ser ficción, en la serie hacen referencias de personajes reales de la historia pop española.

Además, en Paquita Salas nos muestran los estragos reales de la fama, lo fugaz que puede ser y las personas rotas de la televisión española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos