Entretenimiento

Razones por las que ‘Loca por el trabajo’ se ha convertido en un furor en Netflix

Esta producción no ha parado de generar vistas en varios países desde su estreno.

‘Loca por el trabajo’

Si eres una amante de las comedias ligeras, ‘Loca por el trabajo’ es la opción ideal para ti. Y es que desde que esta producción se estrenó en Netflix no hay quien haya parado de reír ante las ocurrencias que están presentes en esta historia.

Y es que esta trama se basa en la vida muy exigente de una ejecutiva reconocida que tras su obsesión por el trabajo deja a un lado su vida familiar, sin saber que el destino le hace una mala jugada y de la noche a la mañana se queda sin nada de lo que había construido por tantos años. Ante ello no le queda más que recurrir a otro tipo de trabajo en el que encontrará “satisfacción” y buenas amistades que le harán cambiar de perspectiva.

Por esta razón, el público se ha sentido muy a gusto con esta historia que llega para refrescar el contenido del catálogo de entretenimiento de la plataforma streaming y para demostrar que todo en la vida no puede basarse solo en cumplir horarios y exigencias de los jefes.

Recomendados

Razones por las que debes ver ‘Loca por el trabajo’

La sinopsis de ‘Loca por el trabajo’ describe lo siguiente: “Una ejecutiva obsesionada con su trabajo lo pierde todo por una confusión y decide tomar un rumbo profesional para nada convencional”. A partir de esta premisa el público ya puede predecir todo lo que sucederá en esta historia, sin embargo, existen sorpresas y factores determinante en su final que incluso te llevarán a reflexionar sobre las decisiones que el ser humano suele tomar en la vida.

Por eso, si te sentiste atraído con esta divertida comedia, nada mejor que descubrir las razones por las que se ha convertido en un éxito y es difícil dejarla pasar por alto:

Es una comedia muy refrescante: La historia se desarrolla en escenarios actuales y en los que reinan los colores, estructuras actuales, así como ambientes en los que se respira innovación y buenas vibras. Además, los argumentos y escenas son muy reales, tanto que hay quienes a través de las interpretaciones de cada personaje hay quienes se han identificado plenamente.

Es una ficción muy real: En esta película se tocan temáticas muy vivenciales que tienen que ver con la obsesión de siempre querer destacar, ser el mejor y descubrir que a la larga un día todo puede cambiar. Incluso, demuestra que pese a construir un imperio, todo esto se puede derrumbar a causa de malinterpretaciones o incumplimientos de normas o simples comentarios que van en contra de los dueños de una empresa en la que se trabaja.

Se da valor a la amistad: Una vez más este tipo de tramas refuerzan lo vital que es contar con buenos amigos quienes se convierten en familia y ayudan a tomar decisiones equivocadas o no, pero que sirven de base para salir siempre adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos