Entretenimiento

The Boys: ¿Por qué ‘Herogasm’ se hizo tendencia en Twitter y emociona tanto a los fans?

El sexto episodio de la serie de Amazon Prime está a la vuelta de la esquina y aquí te contamos los detalles de porque emociona tanto a los fanáticos

El sexto episodio de The Boys 3, titulado “Herogasm”, se está postulando como todo un evento para los fans de la popular serie de Amazon Prime. Por el nombre, que solo basta añadirle una ‘o’ al final para decifrar que quiere decir en español, ya podemos imaginar el tipo de escenas que nos esperan cuando se estrene el próximo 24 de junio.

En una entrevista con Sensacine, Eric Kripke, el showrunner de la serie, dijo que el nuevo episodio es una especie de evento infame que aparece en los cómics, por lo que no es ningún spoiler decir que se trata de una enorme orgía de superhéroes. Esta historia se publicó en 2009, siendo un cómic de seis números considerado un spin-off del cómic original, creado por Garth Ennis y Darick Robertson.

El actor Jensen Ackles, quien interpreta a Soldier Boy en esta tercera temporada, adelantó que este episodio representará una escalada en la trama: “Creo que todo empieza a descarrilarse a partir del sexto episodio. Del primero al quinto es increíble. Pueden ver hacia dónde vamos y entrar en ‘Herogasm’”.

Recomendados

Kripke compartió que “Herogasm” era lo único que escuchaba cuando hablaba sobre estar a cargo de la adaptación de la serie para Amazon. “Aquellos que conocían los cómics, cuando sabían que estaba comenzando a hacer The Boys, el primer comentario que salía de sus bocas era: ‘Te reto a hacer el Herogasm’”, comentó.

Además, Kripke agregó un dato interesante: “El sexto episodio es ilegal en cuatro países. Descubrí que teníamos que cortar partes muy grandes para permitir que se emitiera. Hacemos las cosas de forma muy realista en esta serie, así que es explícito”.

En el cómic, la trama principal de Herogasm nos muestra a Butcher, interpretado por Karl Urban en la serie, a Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso) y a Frenchie (Tomer Capon), infiltrándose en una fiesta anual de superhéroes patrocinada por Vought. Una fiesta que seguramente tendrá alto contenido de adultos, al buen estilo de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos