Entretenimiento

Poderosa, independiente, y rica: revelan la fortuna de Shakira y sobrepasa a la de Piqué

La fortuna de Shakira es mucho mayor a la de su expareja y futbolista Piqué

Shakira

Shakira y Piqué siguen dando de qué hablar tras su separación, y es que desde hace ya varias semanas son el foco de la prensa y paparazzis.

Los famosos terminaron de la peor forma y es que según han revelado los medios, el futbolista le fue infiel a la cantante.

La colombiana ha sido captada en diferentes oportunidades luciendo muy triste y cabizbaja, al igual que sus hijos Sasha y Milán, demostrando lo mal que la están pasando todos y preocupando a los fans.

Recomendados

Sin embargo, Shakira es una mujer fuerte que ha salido adelante, y está triunfando en el programa Dancing With Myself, además de ser una mujer independiente económicamente.

Y es que algunos medios han revelado la fortuna que tiene la cantante y la del futbolista, y la de ella lo sobrepasa por mucho, evidenciando que no tiene nada que envidiarle.

Revelan la fortuna de Shakira y de Piqué tras su separación

El medio Celebrity Net Worth reveló el patrimonio que tanto Shakira como Piqué tienen tras su separación.

La colombiana tiene una fortuna de 300 millones de euros, que ha recaudado a lo largo de su carrera musical, además de todas las mansiones y propiedades que tiene, como la mansión en Miami de 13 millones de euros.

Gerard Piqué por su parte tiene un patrimonio menor, de 80 millones de euros, más sus propiedades, como la propiedad de tres plantas y cinco baños en el centro de Barcelona de 4,5 millones de euros.

Esto ha desatado reacciones en redes, donde los fans de la cantante aseguran que es una mujer independiente y poderosa, que no necesita de un hombre.

“Shakira no necesita de un hombre, un hombre la necesita a ella”, “OMG ella es más rica que él, definitivamente Piqué no se merecía a ese mujerón”, “Shakira es una mujer fuerte, poderosa, y rica”, “quiero ser como Shakira cuando sea grande”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos