Entretenimiento

Billie Eilish molesta porque se presta atención a Johnny Depp y Amber Heard, y no al tema del aborto

La cantante ha hablado en reiteradas veces sobre la molestia que le causa que el público esté más enfocado en la controversia de la ex pareja que en el problema del aborto

Cada día son más las celebridades que continúan hablando de la polémica alrededor del derecho al aborto, mostrando un claro rechazo contra el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos. Una de las que más ha vocalizado su desagrado y preocupación ante la situación es la cantante Billie Eilish.

La joven cantautora de éxitos mundiales se ha mostrado descontenta ante el hecho de que el público parece dejarse llevar más por temas triviales como el escándalo entre Johnny Depp y Amber Heard, que este importante problema que atraviesa la sociedad, sobre todo la estadounidense. Eilish manifiesta que no puede entender cómo los problemas de un par de divorciados pueden tener más alcance qué la reciente prohibición del aborto en EE.UU.

Para NME, Eilish habló sobre la frustración que siente por la decisión del gobierno, compartiendo su desdicha y tristeza por los derechos de su cuerpo que le fueron arrebatados a ella y a millones de personas, mencionando su desagrado por la poca atención que se le da al tema respecto al juicio de Depp y Heard:

Recomendados

Estaba en este estado de depresión, perdiendo mis propios derechos sobre mi propio cuerpo, y luego me conectaba a Internet y la gente daba su opinión sobre este juicio. ¿A quién le importa un carajo? Las mujeres están perdiendo derechos sobre sus cuerpos, entonces, ¿por qué estamos hablando de los juicios de divorcio de las celebridades? ¿A quién le importa una mierda? Déjalos que lo averigüen solos. Internet me molesta como la mierda a veces…”

Eilish también toca este tema en una canción que lanzó a principios de mes, un tema de nombre TV que no menciona de manera explícita los nombres de Depp y Heard, pero sí alude a un juicio por difamación que es perseguido por todos los medios y las redes, mientras se ignoran los dictámenes en torno a la revocación de Wade vs. Roe, por lo que es fácil hacer la conexión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos