Entretenimiento

¿Karma? A Piqué no sólo le encontraron amante, sino también delitos por corrupción

Al caído caerle: la ‘mala hora’ del futbolista no se extiende en el amor, sino también en los negocios.

Como dice el dicho, al caído caerle: Piqué no sólo ha sido atormentado por los medios por su separación de Shakira por su presunta infidelidad, sino también por varias acusaciones de corrupción.

Esto, por estar involucrado en el escándalo de Luis Rubiales que también salpica al catalán. Un juez de Majadahonda abrió una investigación por administración desleal y corrupción en los negocios contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rubiales, y Piqué mismo.

La agencia Efe encontró que la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda, Delia Rodrigo, abrió ese proceso debido a una querella presentada por la Asociación Transparencia y Democracia en el Deporte, a la que se le pide una fianza de 10 mil euros para constituirse en acusación, a la que solicita una fianza de 10.000 euros para constituirse en acusación.

Recomendados

Esto también se trasladó a la Fiscalía Anticorrupción, que evaluará si este organismo puede investigar el caso o si ya se tiene abierta una investigación sobre todo el asunto.

¿Pero qué fue lo que hizo?

Luis Rubiales ha sido investigado desde mayo en la federación de su país por un contrato para la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudita. Esto se dio por una denuncia del presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol que también involucra a Piqué.

Todo esto, porque hay audios y documentos publicados por el periódico El Confidencial que muestra que hubo un acuerdo entre ambos investigados, ya que la empresa de Piqué, Kosmos, habría cobrado una comisión millonaria por el traslado de la  Supercopa de España al país árabe, informó ESPN.

A propósito, ¿dónde está Piqué?

La verdad es que Piqué ha vivido momentos complicados en los últimos meses, ya que no solo enfrenta las complicaciones de una separación, sino que también ha perdido grandes cantidades de dinero por crisis que atraviesan sus empresas

Además, ha recibido llamados de atención en el Fútbol Club Barcelona, donde su posición ya no sería tan relevante para el equipo.

Todo esto parece haber afectado profundamente la salud mental del deportista, por lo que decidió asistir a un psiquiatra con el que busca salir adelante ante todos los conflictos.

Además, según información divulgada por el portal “ChismeNoLike”, las dificultades que vive Piqué en la actualidad le han dejado graves consecuencias de salud mental y le han provocado delirios de paranoia y persecución.

Esto se ha sumado a la fuerte presión mediática y la enorme pérdida económica que enfrentan sus empresas.

El futbolista ha tratado de mantener su vida de la forma más normal posible, sin embargo las informaciones divulgadas indican que los excesos sólo han dejado más consecuencias.

Las noticias afirman que Shakira ya había intentado buscar ayuda profesional para ella y su ahora expareja con el fin de sanar y rescatar la relación, sin embargo Piqué se negó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos