Entretenimiento

Shakira toma vacaciones tras ruptura con Piqué: este es el destino que eligió para alejarse

La artista busca estar lejos de las polémicas y disfrutar de su tiempo.

El público no se deja de sorprender con cada uno de los detalles que salen a la luz sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué, pues no solo se ha hablado de infidelidades, traiciones y excesos que ocurrieron dentro de la relación, sino que también se empieza a especular qué pasará a partir de ahora.

Aunque queda claro que no hay vuelta atrás con la ruptura, la expareja tiene dos hijos, por lo que se ha rumorado mucho acerca de los planes de la colombiana y su posible mudanza de Bacelona.

Por ahora, decidió alejarse por completo del que ha sido su hogar en los últimos años, para tomar unas vacaciones después de tantos escándalos y se encuentra disfrutando de un momento especial junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Recomendados

Parece que tanto la cantante como el futbolista están tratando de darles prioridad a sus hijos, y es que hace tan solo unos días, Piqué viajó hasta Londres con los dos pequeños para presenciar los primeros partidos de tenis de Wimbledon.

Ahora es momento de Shakira, quien ha estado ocupada con mucho trabajo en las últimas semanas, en las cuales ha sacado nuevos temas y se ha mantenido activa en el programa Dancing With Me.

La intérprete viajó con los niños a Oyambre, Santander, una playa que es conocida por sus olas y un sitio ideal para los aficionados del surf como es Shakira.

Shakira se muestra lista para vivir una nueva etapa en su vida

Para la artista, la vida sigue pese a las dificultades, y es que no ha detenido ninguno de sus compromisos desde que se conoció la noticia de su separación.

De hecho, en una entrevista reciente reveló que estará en muchos proyectos en lo que resta de año, pues tiene diversos temas por estrenar y está llena de compromisos laborales.

Hasta el momento, no se conoce cómo será el acuerdo de custodia de los hijos, sin embargo muchos han señalado que Shakira está lista para mudarse a Miami y rehacer su vida con un nuevo aire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos